Mejor Blanqueador de dientes para fumadores del 2021

Mejor opción

Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Di

  • BLANQUEADOR DE DIENTES RÁPIDO: Obtén resultados rápidos de blanqueamiento dental utilizando polvo de carbón de coco natural. Contiene arcilla de bentonita, que se une eficazmente a los metales pesados y las toxinas. No más dientes manchados causados por el café, el vino o fumar cigarrillos, ¡solo dientes blancos y brillantes en un instante! Realmente es una forma rápida y efectiva de blanquear los dientes que te encantará usar.
  • FÓRMULA NATURAL: Para mejorar el poder de la naturaleza, el blanqueamiento dental con carbón activado dientes Unnis Pro utiliza solo una fórmula de blanqueamiento dental natural para blanquear tus dientes. Está hecho de un 97% de polvo de carbón vegetal activado, un 2% de arcilla bentonita y un 1% de aceite de menta. ¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!
  • TOTALMENTE SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este kit de blanqueamiento dental profesional es 100% vegano y libre de crueldad animal. No se utilizaron animales para probar este producto; además, no se utilizó ningún ingrediente artificial. También es fácil de usar y es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas. El carbón coco Tampoco contiene flúor, que tiende a debilitar el esmalte dental. Y no te preocupes por el color negro, es simplemente el color del carbón natural y no manchará tus dientes.
  • GRANDES AHORROS EN UN GRAN PAQUETE: El kit blanqueamiento dental con Carbón Activo Unnis Pro contiene 120 ml de blanqueador dental carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses. Es un tubo de pasta dental grande, lo que significa grandes ahorros para ti y tu familia, ya que no tienes que comprar con más frecuencia de la que necesitas. ¡Verdaderamente una gran compra!
Mejor relación calidad precio

Nabür - Polvo de Carbono Activo 100% Natural de Coco | Ment

  • 🌴 POLVO DE CARBÓN ACTIVO - Fue en 1785 cuando el Prof. Lowitz demostró el poder blanqueador del carbón activo. En 1793, el Sr. Kehl aconsejó en su disertación el uso de carbón activado para eliminar los olores desagradables. Nuestro carbón activado ha sido activado por un segundo proceso de calcinación de vapor, para una multiplicación de las propiedades desintoxicantes. Un antibacteriano natural utilizado en la purificación y el tratamiento del agua potable desde el antiguo Egipto.
  • 🌴 ¿POR QUÉ? - Para preservar sus encías contra irritaciones e infecciones. Nuestro Polvo de Carbón de Coco Activo fortalecerá su salud oral! Debido a sus muchas virtudes, nuestro polvo tiene la reputación de ser un poderoso desintoxicante natural utilizado desde la antigüedad, y mucho antes del método de la abuela. Sí, Hipócrates ya usaba carbón activado para tratar a sus pacientes.
  • 🌴 CÓMO USARLO - Dependiendo del caso, Nabür puede recomendar un estimado de 2-3 veces por semana. El carbón activado tiene un alto poder abrasivo sin dañar el esmalte. Combine nuestro polvo con la pasta de dientes o espolvoréelo directamente sobre el pincel después de haberlo humedecido ligeramente. Al principio, cepíllese los dientes con él todos los días y sus dientes se blanquearán y ganarán en color. Nabür le proporciona dientes lisos desde el primer uso. LAS ENCÍAS/DIENTES SIEMPRE SON NEGR
  • 🌴 MÉTODO NATURAL - Un método tradicional, ancestral y no químico para blanquear los dientes. Por lo tanto, si desea un blanqueamiento inmediato, prefiera los métodos químicos y dañinos a base de peróxido. Nabür quiere cuidarte, nuestros ingredientes provienen de plantas, combinando la simbiosis del carbón de coco activado y la arcilla bentonita. Imagínese poder eliminar de forma natural el sarro y las manchas antiestéticas del tabaco, el café, el té, el vino y las especias.

AH Kalkaire - Blanqueamiento dental - Carbón activo de coco

  • ¡DESCUBRE POR QUÉ A MILES DE PERSONAS LES ENCANTA EL CARBÓN ACTIVADO! Sin duda habrás oído hablar de cómo el carbón activado puede mejorar la salud de tu boca; ¡ahora puedes experimentarlo de primera mano con nuestro polvo blanqueador Kalkaire premium!
  • ¡PROTEGE EFICAZMENTE TU HIGIENE BUCAL! Mantén tus dientes sanos y brillantes, a la vez que ayudas a promover una buena higiene bucal. Este polvo blanqueador avanzado ayuda a equilibrar el pH de la boca, elimina la placa y las manchas, y también previene la formación de caries y enfermedades de las encías.
  • LIMPIEZA MÁXIMA - Contiene carbón activado con cáscara de coco que ayuda a limpiar los dientes y refrescar el aliento. Los revolucionarios ingredientes de nuestro polvo blanqueador de dientes con carbón activado también ayudan a eliminar las impurezas de los dientes.
  • ¡MAGNÍFICA COMBINACIÓN DE UN GRAN SABOR E INGREDIENTES NATURALES! Nuestro polvo blanqueador de dientes con carbón activado está hecho con ingredientes naturales; no contiene flúor, peróxido, agentes blanqueadores, azúcar, triclosán o SLS. En otras palabras, ¡puedes usarlo todos los días con total seguridad!

Blanqueador Dental Profesional Blanqueamiento Dental 2 Pack

  • EFECTIVO BLANQUEADOR DE DIENTES DE LA NATURALEZA – Utilizando el poder de la naturaleza, la Pasta Dental Blanqueadora de Carbón Vegetal Activado de Unnis proporciona un blanqueamiento dental utilizando ingredientes de limpieza eficaces que pueden eliminar las manchas causadas por el consumo de café, té, vino, refrescos oscuros y por fumar.
  • PAQUETE 2 EN 1 – Dos es mejor que uno, ¿verdad? Queremos que obtengas los mejores resultados, así que cada pedido de la Pasta de Dientes Carbón Activo de Unnis viene con dos. Esto es para asegurarnos de que mantengas el impulso con el kit blanqueamiento dental. También ahorras más al comprar un par, ya que no tienes que hacer un pedido dos veces.
  • PASTA DENTAL TODA EN UNA – Además de ser un efectivo removedor de manchas, nuestro equipo blanqueador dental con polvo de coco y carbón activo para dientes también refresca tu aliento y deja un gran sabor a menta en tu boca. Ahora puedes sonreír con confianza y ya no tienes que evitar las conversaciones cara a cara. Nuestra pasta de dientes ayuda a limpiar promoviendo la salud oral en general.
  • MÁS SEGURA, NO SOLO LA MEJOR – La pasta de Carbón Activado para Dientes de Unnis no se trata sólo de la eliminación efectiva de manchas y placa, sino también de estar saludable. Nuestro tratamiento dentífrico blanqueador de dientes no contiene gluten ni Lauril Sulfato de Sodio (SLS) y es vegano, así que puedes estar seguro de que es totalmente seguro, suave y amable con el medioambiente.

Y.F.M Lápiz Blanqueador de Dientes 2 pcs, Kit de Blanqueado

  • 【Eliminar Años de Manchas】 - Nuestro lápiz blanqueador de dientes profesional utiliza la última fórmula blanqueadora, efectiva y segura, que puede eliminar de manera efectiva y rápida los años de manchas causadas por el café, el té, el vino, el tabaco, los refrescos y más.
  • 【Conveniente & Amigable para Viajes】 - No se necesitan bandejas, geles blanqueadores ni luces blanqueadoras, nuestros productos se pueden usar directamente. El dispositivo de lápiz cuenta con un mecanismo de giro duradero con una punta de cepillo suave que pinta suavemente cada diente y sus hendiduras para una experiencia de blanqueamiento completo.
  • 【Seguro & Suave para Uso Diario】 - ¡Este lápiz para blanqueamiento de dientes es ultra seguro y brinda resultados rápidos con solo 5 minutos de uso diario! Contiene usos 2 semanas y, con el uso consecutivo, los dientes pueden volverse de 4 a 8 tonos más blancos.
  • 【Calidad Profesional & Asequible】 - Nuestro lápiz blanqueador es la solución perfecta para el hogar para un blanqueamiento de calidad superior sin ninguna sensibilidad. Se proporciona un abridor para evitar el contacto con las encías al aplicarlo, que causa dolor o quemaduras. Estamos comprometidos a brindarle la mejor experiencia posible.

Blanqueador de dientes tiras, Blanqueador Dental Tiras, Band

  • ★ tiras profesionales de blanqueamiento dental: adopte tecnología innovadora de blanqueamiento y carbón activado utilizado en todo el mundo. Estas tiras blanqueadoras de dientes de carbón activado profesionales funcionan en áreas profundas y superficiales, por lo tanto, son un eficaz quitamanchas de dientes.
  • ★ Enfermería para blanquear los dientes durante 14 días: 1 juego de tiras para blanquear los dientes contiene 14 bolsas, 1 bolsa contiene 2 piezas de tiras (14 superiores + 14 inferiores). Puede disfrutar de efectos profesionales de blanqueamiento de dientes en el hogar durante 14 días, eliminando fácilmente los efectos de fumar, café, vino tinto y manchas de té.
  • ★ fácil de usar: nuestras tiras de blanqueamiento dental con carbón activado se pueden aplicar de manera fácil y uniforme a los dientes, no se preocupe por las tiras blancas que se caerán. Solo 30 minutos al día con nuestra tira de dientes blancos lo ayudará a eliminar años de manchas y le brindará una sonrisa blanca.
  • ★ tiras blancas cómodas: las tiras blancas ultrafinas y ultra suaves se adaptan bien a la forma de su diente. Puede usar estas tiras blancas en cualquier momento y en cualquier lugar cuando esté en camino al trabajo, navegando por Internet, leyendo un libro, etc. Brindándole una experiencia cómoda y sorprendente para blanquear los dientes.

Y.F.M Kit de Blanqueamiento de Dientes Profesional en Casa J

  • ★ FUNCIÓN - Blanquea las manchas de los dientes del café, el tabaco, la genética, la tetraciclina, el colorante de los alimentos, el envejecimiento y otras cosas que amarillean los dientes.
  • ★ EFECTOS FANTÁSTICOS - Fórmula blanqueadora de alta calidad, deshágase de esos puntos desagradables para una sonrisa más joven y saludable.
  • ★ CUIDADO COMPLETO DE DIENTES - Alimenta y fortalece los dientes mientras blanquean. También contiene un agente pulidor natural que deja los dientes más brillantes y mata las bacterias orales.
  • ★ INGREDIENTES - Agua Desionizada, Glicerina, Sorbato de Potasio, EDTA, Polisorbato 20, Trietanolamina, Carbómero, Sabor.

Kit de Blanqueamiento Dental Gel 5PCS ifanze Blanqueamiento

  • Blanqueamiento dental kit gel,: como una tecnología de blanqueamiento dental recientemente popular en todo el mundo, la luz fría puede eliminar las manchas de los dientes de manera efectiva y rápida.
  • 5PCS ml Gel de blanqueamiento dental: adopta fórmula reactiva. Bajo la luz azul, elimina rápidamente años de manchas de té / vino / café / tabaco. Seguro para los dientes y no produce sensibilidad.
  • Prima Blanqueamiento De dientes Led: las bombillas de luz LED nano producen energía fuerte Hecho de silicona de grado alimenticio para un uso seguro. Se adapta a cualquier diente y no necesita moldeado o ebullición. Le permite blanquear cada diente cómodamente.
  • Superficie de 4 conexiones de alimentación: proporciona una superficie de 4 conexiones de alimentación que le permite usar el dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Colgate Kit Blanqueante al Carbón con Pasta de Dientes Max

  • El Kit blanqueador de Colgate carbón incluye el dentífrico Colgate Max White carbón y el cepillo Colgate 360° Carbón
  • Su fórmula clínicamente probada contiene carbón activo y micro-partículas minerales, que trabajan para eliminar suavemente el 100% de las manchas superficiales y restaurar la blancura natural de los dientes
  • El dentífrico blanqueador aporta un aliento más fresco
  • El Cepillo blanqueador tiene filamentos de punta fina para poder limpiar entre los dientes y a lo largo de la línea gingival

Blanqueador Dental Carbón Activado y Cepillos Bambu Natural

  • ✔ KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL NATURAL - Nuestro kit blanqueador dental de carbon activado, es una combinación de polvo de carbón activado de coco más dos cepillos de dientes ecologicos de bambú. El carbón activo es un excelente ingrediente natural para eliminar las manchas oscuras y superficiales causadas por el café, el té, el tabaco y el vino.
  • ✔ CARBÓN ACTIVADO DE COCO FORMULA PARA DIENTES SENSIBLES 100 % NATURAL - El carbón activado para dientes de eco masters es un blanqueador de dientes de origen vegetal, este procede de la cascara del coco por lo que esta libre de aditivos y productos químicos dañinos para la salud. Por lo que el cuidado y su higiene dental será más segura y sencilla.
  • ✔ 2 UNIDADES DE POLVO DE CARBÓN BLANQUEADOR DE DIENTES PROFESIONAL - La fórmula de carbón activo de coco en Polvo para blanquear dientes contiene 4 ingredientes activos para conseguir un aliento fresco, blanquean en profundidad y mejoran el aspecto de los dientes , a saber: Carbón activado de coco, Bicarbonato de sodio, Aceite de menta y Stevia.
  • ✔ 2 CEPILLOS DE DIENTES DE BAMBÚ - Cada kit blanqueante de carbón incluye 2 cepillos de dientes de bambú biodegradables y compostables hechos sin plástico, y compuestos con cerdas suaves de Binchotan a base de carbón para obtener el mayor beneficio para el blanqueamiento natural de los dientes y la perfecta limpieza bucal.

Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Di

Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Powder

Nabür - Polvo de Carbono Activo 100% Natural de Coco | Ment

Nabür - Polvo de Carbono Activo 100% Natural de Coco | Menta | Polvo Blanqueador de Dientes Blanco, Polvo de Carbón para Blanquear los Dientes | Blanqueador de Dientes | 60Gr

AH Kalkaire - Blanqueamiento dental - Carbón activo de coco

AH Kalkaire - Blanqueamiento dental - Carbón activo de coco para dientes blancos - Polvo blanqueador - Limpieza de dientes - Blanqueamiento dental - Blanqueamiento de dientes - Dientes blanqueados

Blanqueador Dental Profesional Blanqueamiento Dental 2 Pack

Blanqueador Dental Profesional Blanqueamiento Dental 2 Pack Carbon Activado Dientes Blancos Carbon Activo Pasta de Dientes Blanqueante Limpieza Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Toothpaste

Y.F.M Lápiz Blanqueador de Dientes 2 pcs, Kit de Blanqueado

Y.F.M Lápiz Blanqueador de Dientes 2 pcs, Kit de Blanqueador Dental, Blanqueamiento Dental - 2 x Lápiz, 15 x Limpiador, 1 x Abridor - Efectivo, Sin Dolor, Sin Sensibilidad, Amigable para Viajes

Blanqueador de dientes tiras, Blanqueador Dental Tiras, Band

Blanqueador de dientes tiras, Blanqueador Dental Tiras, Bandas Blanqueadoras Dientes, Blanqueador de Dientes Elimina Manchas Dentales- 14 superior y 14 inferior

Y.F.M Kit de Blanqueamiento de Dientes Profesional en Casa J

Y.F.M Kit de Blanqueamiento de Dientes Profesional en Casa Juego de Blanqueamiento Dental 10 x Gel Blanqueador 2 x Bandeja para Gel y Luz Láser

Kit de Blanqueamiento Dental Gel 5PCS ifanze Blanqueamiento

Kit de Blanqueamiento Dental Gel 5PCS ifanze Blanqueamiento de Dientes Luz*1, Blanqueador Dientes Tiras*3, Blanqueador Dientes Gel Para Manchas Dientes, Bandeja Dental Pares*1,Energizado vía Phone

Colgate Kit Blanqueante al Carbón con Pasta de Dientes Max

Colgate Kit Blanqueante al Carbón con Pasta de Dientes Max White Carbón (3 x 75 ml) y Cepillo Blanqueador Max White 360 (1 unidad)

Blanqueador Dental Carbón Activado y Cepillos Bambu Natural

Blanqueador Dental Carbón Activado y Cepillos Bambu Natural mysmile - 100% Natural y Vegano, Rico en Bicarbonato de Sodio, Polvo de Carbón Activo Dientes de Coco y Aceite de Menta, Sin Peróxido

¿ Cual es el mejor Blanqueador de dientes para fumadores ?

4). Las pastas bucales blanqueadoras blanquean los dientes. Muy pocas, si es que alguna, las pastas bucales blanqueadoras tienen la posibilidad de blanquear químicamente los dientes. En verdad, la mayor parte, si no todas, las pastas bucales blanqueadoras contienen solo productos abrasivos mecánicos que lo asisten a eliminar las máculas superficiales al cepillarse.

En el planeta de la odontología, el blanqueamiento dental se clasifica en el campo de la odontología cosmética. & nbsp; El blanqueamiento dental también conocido como blanqueamiento utiliza gel de peróxido de carbamida para eliminar la decoloración y las manchas en los dientes. & nbsp; esto ayuda a alegrar la pigmentación natural de tus dientes mejorando tu sonrisa. & nbsp ;

¿Qué puedo hacer para mantener mis dientes blancos?

Si sus dientes son increíblemente amarillos, posiblemente no sienta que las pastas bucales van a funcionar para blanquearlos. Sin embargo, si son algo amarillos, entonces pueden funcionar muy bien bien.

Las bandejas que blanquean los dientes que se encuentran en el mostrador y online son un medio cada vez más habitual de blanqueador dental efectivo; por otro lado, los dentistas insisten en que la bandeja para blanquear los dientes adaptada en las clínicas por los profesionales médicos es la mejor y más segura ruta. Algunas de las ventajas que respaldan este reclamo se describen ahora.

La pasta dental blanqueadora simplemente se hace cepillando los dientes con . Esto ha de ser consistente para obtener el efecto deseado, que por norma general toma cerca de un mes o bien dos. Los kits de blanqueamiento de bricolaje, por otra parte, traen un molde para dientes y gel. El molde se llena con el gel blanqueador y se emplea en los dientes a lo largo de unos 30 minutos o una hora. Esencialmente, se le pedirá que haga esto a lo largo de precisamente dos o bien tres semanas para lograr la blancura que quiere.

– Pasta dental blanqueadora gratis incluida! Al principio, debe aplicarse dos veces cada día durante 2 semanas, luego puede usarlo como lo desee: podrá usar cada bolígrafo durante 30 días.

Los geles Blanqueador de dientes para fumadores, por otro lado, son mucho más fuertes y más efectivos que las pastas bucales blanqueadoras. Una pasta dental blanqueadora generalmente tiene algunos químicos agregados que hacen que los dientes sean más blancos. No obstante, un gel Blanqueador de dientes para fumadores tiene más “golpe” blanqueador porque tiene dentro una fórmula de peróxido que hace que los dientes sean aún más blancos.

Cuanto más fácil es un procedimiento, menos efectivo puede ser. Por poner un ejemplo, la pasta dental blanqueadora es la solución más fácil, más económica y más común Blanqueador de dientes para fumadores, pero solo puede remover la decoloración de la superficie y aligerar los dientes con solo un par de tonos. Algunas pastas bucales blanqueadoras pueden ser más funcionales que otras, pero en general no tienen la posibilidad de darle los desenlaces de blanqueamiento deseados que desee.

El tratamiento Blanqueador de dientes para fumadores fundamentalmente aligera el tono de sus dientes para mejorar su fachada al achicar la decoloración de los dientes, dándole una sonrisa más brillante. Sin embargo, el término “blanqueamiento” es engañoso debido a que los dientes varían en color y nadie tiene dientes blancos. Los dientes difieren en la sombra y los dientes de algunas personas son naturalmente más oscuros que otros. El nivel real de “blancura” alcanzado variará de un tolerante a otro, pero los resultados son invariablemente una gran mejora.

El precio de un tratamiento con láser cambia según el grado de blanqueamiento esperado y la profundidad de las máculas. Las máculas de los dientes varían y son causadas por el envejecimiento y el tabaquismo, y algunos dientes manchan los comestibles. Se necesita más trabajo para máculas más profundas, entonces, el blanqueador dental láser va a costar más. Mas el valor vale la sonrisa blanca y limpia.

Hay una gran variedad de pastas dentales blanqueadoras disponibles en el mercado que contienen agentes químicos que pulen los dientes mientras que se cepillan y ofrecen una eliminación de manchas más fuerte que su pasta de dientes estándar. Blanquear las pastas de los dientes puede ayudar a remover las manchas de la superficie de los dientes sin causar ninguna forma de sensibilidad, puesto que no hay agentes blanqueadores que lo contengan. Estas pastas pueden aligerar los dientes mas solo con cuando menos un tono y no son tan efectivas como los geles activados por la luz que aplican los profesionales.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...