Chanel

COCO DE CHANEL

La percepción de un aroma va mucho alén del olfato. Puede transmitirnos múltiples sensaciones : limpieza, bienestar, atracción, apetencia o todo lo opuesto. Los olores tienen el poder de hacernos viajar en el tiempo. Seguro que más de una vez has percibido un olor que te ha trasladado automáticamente a un recuerdo del pasado.

23Productos probados
22Horas invertidas
33Reseñas evaluadas
48Opiniones analizadas

Top de COCO DE CHANEL más demandadas

Encontrar COCO DE CHANEL a buen precio

Eau de Toilette es, naturalmente, la opción menos costosa, pero muchos necesitan utilizar mucho más que las otras preparaciones más concentradas.

Para mantenerse frescos, los diseñadores con olores clásicas comprobadas añaden una ligera variación en la fragancia o un nuevo paquete y color al grupo.

Las mejores reviews en nuestra página

Colonia también tiene la posibilidad de tener aceites esenciales incluidos como aceite de tomillo, aceite de romero, aceite de hoja de naranja (petit-grain) que en realidad me está dando apetito.

Perfume Oceanic Lifestyle: deportivo, joven, alegre, enérgico, sutil. La norma establecida es que si no puedes olfatear tu colonia a pesar de la app y los toques repetidos, lo más probable es que otra gente logren.

Ir arriba