Colonias

COLONIA AGRADO

Ahora que los días son mucho más largos y las temperaturas más cálidas, se puede decir que el verano al fin está en camino, y nuestras prácticas de hermosura se están ajustando en consecuencia. Al igual que nuestros pintalabios se cambian por tonos más refulgentes y llamativos, también lo hacen nuestras fragancias en favor de algo más ligero, más refulgente y, a peligro de sonar a tópico, mucho más fresco.

13Productos probados
26Horas invertidas
26Reseñas evaluadas
34Opiniones analizadas

Top COLONIA AGRADO más vendidas

Encontrar COLONIA AGRADO con descuento

Otra cosa para recordar cuando haces esto que la mayoría de la gente pasa por prominente y es NO frotar la colonia en tu piel.

Contiene notas de lavanda, menta, cilantro, azahar, jazmín, roble, geranio, musgo, sándalo, almizcle, ámbar y cedro.

Las mejores COLONIA AGRADO en nuestra web

También necesita sensibilidad para el estado anímico del día, como fue la situacion de Shalimar de Guerlain, desarrollado en 1925, o, más recientemente, de Opium (1977) de Yves Saint Laurent y Poison (1985) de Dior.

Los fabricantes de COLONIA AGRADO asimismo han comenzado a asociarse con los fabricantes de vidrio mucho más extravagantes, los diseñadores y las primordiales compañías de marketing para hacer las mejores campañas de publicidad para crear una identidad de marca identificable para sus artículos.

Ir arriba