Colonias

COLONIA DEL RETIRO

La percepción de un aroma va bastante más allá del olfato. Puede transmitirnos múltiples sensaciones : limpieza, bienestar, atracción, apetencia o todo lo contrario. Los olores tienen el poder de hacernos viajar en el tiempo. Seguramente en más de una ocasión has percibido un fragancia que te ha trasladado automáticamente a un recuerdo del pasado.

34Productos probados
26Horas invertidas
33Reseñas evaluadas
42Opiniones analizadas

Top de COLONIA DEL RETIRO más demandadas

Comprar COLONIA DEL RETIRO en rebajas

No existe nada peor que alguien que se empapa de colonia.

Sí, actualmente nos encontramos en la mitad de una crisis económica mundial, con la mayor parte de la multitud apretándose el cinturón y gastando de manera cuidadosa.

Las mejores COLONIA DEL RETIRO en nuestra página

Esta es una lista de algunos de los mejores perfumes con los que me encontré, todos estos son perfumes naturales y se consideran algunos de los mejores perfumes libres según mi experiencia personal, he enumerado 20 perfumes en esta lista, aquí está el lista de perfumes que he probado .. Pensando puesto que llevar Angel Innocent podría hacerte sentir como uno!

El tambien puede como Jo Malone Lime Basil & Mandarin Cologne, que es una fragancia unisex que huele ligeramente a tropical, o Play de Givenchy, que es muy veraniega y evoca una sensación divertida y lúdica.

Ir arriba