Mejor opción

Tulipán Negro Colonia Floral Lilas de Italia 500 ml

  • Chispeante e intenso aroma floral rico en lilas de italia
  • Notas de salida: floral, ylang blanco, lilas
  • Notas de corazón: jazmín, rosa
  • Notas de fondo: ámbar
Mejor relación calidad precio

Alvarez Gomez Flores Mediterráneas, Lilas y Mimosas, Eau de

  • Aguas frescas de flores juveniles, alegres y sensuales, a base de aceites esenciales mediterráneos y orientales que tienen una poderosa influencia sobre nuestros sentidos y estado de ánimo.
  • Álvarez Gómez, crea una selección de delicadas fragancias para llevar el perfume de las flores de jardines y bosques mediterráneos a una exquisita colección de Aguas de Tocador. Todo un placer para los sentidos, un lujo y un regalo.
  • Notas de salida de neroli, mimosa y azucena, un corazón de lilas, jazmín y muguet y un fondo de musk y flor blanca.
  • El diseño vintage con pulverizador de 150 ml aporta estilo con su diseño transparente.

SANGADO Lila Perfume para Mujeres, Larga Duración de 8-10 h

  • ESENCIAS DE PERFUME FRANCÉS DE ALTA CALIDAD. Nuestras fragancias se basan en aceites de perfume franceses Premium. Dichos aceites tienen una composición rica, profundidad y longevidad excepcional, y huelen divino y refinados a medida que se desarrollan en el tiempo.
  • DURARÁN TODO EL DÍA. Usamos ingredientes de calidad altamente concentrados. Nuestras fragancias para ella son PARFUM, mientras que los que son para él son EAU DE PARFUM. Nuestros aceites esenciales Premium se sentirán por largas horas en tu piel y a tus alrededores. Normalmente, nuestras fragancias tienen un poder de duración de 8-10 horas. Sin embargo, ten en cuenta que el poder de duración de una fragancia es altamente dependiente del tipo particular de fragancia (por ejemplo, las fragancias frescas y frutales son menos duraderas debido a su naturaleza).
  • PERFUME DE OLOR LUJOSO FLORAL con notas principales de: Lila, almendra. Sensación: Sensual, Radiante, Femenina.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. Nos enfocamos en los ingredientes de calidad de adentro de la botella. Te ofrecemos la mejor calidad, a un precio modesto. ¿Cómo logramos en realidad darte una oferta así? No pagamos por mercadeo, propagandas costosas, distribución, ni licencias. No pagamos por embalajes lujosos, ni alquileres costosos de locales. Usamos embalajes estandarizados y simples para nuestras líneas (tanto la caja como la botella). Además nuestros productos son empaquetados en una ubicación de bajo costo en el Reino Unido. ¡Paga menos y recibe más por tu dinero!

Lila 'lila' Perfume 100 ml

Flores Mediterráneas de Álvarez Gómez - Fragancia Lilas y

  • Agua de Colonia fresca, afrutada y floral para mujeres de todas las edades
  • Notas de salida: Neroli, Limón y Mimosa
  • Notas medias: Lilas, Jazmín y Muguet
  • Notas de fondo: Flor blanca y Musk

Real Time Eau de Perfume Mujer Lila Fiction - 100 ml

  • De alta calidad
  • Olfactive Family: Amber Woody Floral, Notes: Jasmin Sambac, Cashmeran, White Amber
  • Eau de Perfume: 100ml

L'Erbolario Lilla Eau de Parfum, 50 ml, 0

  • Lilla perfume 50ml
  • Marca reconocida
  • De alta calidad
  • Diseño moderno

Tous Touch 100ml

  • Salida: flor de loto, Fresia y lirio del valle
  • Corazón: Jazmín, osmanthus y flor de Tiare
  • Fondo: Flor de vainilla, frambuesa, almendra y miel.
  • El paquete puede variar

Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada, Floral, 750 Milil

  • El “Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez” es una combinación armónica de esencias naturales de origen mediterráneo.
  • Limón Español (con conocidas propiedades purificantes y tonificantes), Lavanda de la Provenza mediterránea (con efectos calmantes y anti infección), Geranio Español (estimulante), Eucalipto (purificante y tonificante) y otros muchos aceites esenciales (Romero, Bergamota, etc.), todos ellos de la mejor calidad.
  • Combinación de esencias inmerso en el mítico frasco que tanto caracteriza a Alvarez Gómez.
  • Una fragancia agradable y duradera para usarla diariamente.

IAP Pharma Parfums Pure Fleure Muguet Garden - Eau de Toilet

  • Consigue despertar frescor y elegancia, con personalidad adecuada y duradera
  • Adecuado para mujeres que quieren cuidar su imagen
  • Una fragancia agradable y duradera para usarla diariamente
  • El práctico envase con pulverizador de 150 ml aporta comodidad por su gran capacidad y estilo con su diseño transparente

Tulipán Negro Colonia Floral Lilas de Italia 500 ml

Tulipán Negro Colonia Floral Lilas de Italia 500 ml

Alvarez Gomez Flores Mediterráneas, Lilas y Mimosas, Eau de

Alvarez Gomez Flores Mediterráneas, Lilas y Mimosas, Eau de Toilette, 150 Mililitros

SANGADO Lila Perfume para Mujeres, Larga Duración de 8-10 h

SANGADO Lila Perfume para Mujeres, Larga Duración de 8-10 horas, Olor Lujoso, Floral, Francesas Finas, Extra Concentrado (Parfum), Spray de 50 ml, Sensual, Radiante, Un Gran Regalo Para Mujeres

Lila 'lila' Perfume 100 ml

Lila 'lila' Perfume 100 ml

Flores Mediterráneas de Álvarez Gómez - Fragancia Lilas y

Flores Mediterráneas de Álvarez Gómez - Fragancia Lilas y Mimosas - 80ml

Real Time Eau de Perfume Mujer Lila Fiction - 100 ml

Real Time Eau de Perfume Mujer Lila Fiction - 100 ml

L'Erbolario Lilla Eau de Parfum, 50 ml, 0

L'Erbolario Lilla Eau de Parfum, 50 ml, 0

Tous Touch 100ml

Tous Touch 100ml

Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada, Floral, 750 Milil

Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada, Floral, 750 Mililitros

IAP Pharma Parfums Pure Fleure Muguet Garden - Eau de Toilet

IAP Pharma Parfums Pure Fleure Muguet Garden - Eau de Toilette - Mujer - 150 ml

Desglosando Colonia lilas mercadona

Una mujer fuerte, sensual, sofisticada, femenina y moderna, de esta manera definen a las mujeres las colonias versace, con aromas muy elegantes y distinguidos para una mujer que combina el clasicismo y el estilo contemporáneo; un hombre independiente, triunfador, aventurero, masculino y romántico, de esta manera es el hombre que elige colonias versace, por su aroma intenso, fuerte, fresco e renovador.

Precios populares para colonias elegantes, frágiles y modernas. Las colonias lidl te sumergen en suavidad y frescor en cada gota, olores sutiles y con personalidad, y aromas juveniles y actuales, para el hombre y la mujer de el día de hoy.

La olor de las colonias escada están llenas de sutilezas: aromas florales, frutales con toques de cítricos en perfecto equilibrio que le dan un frescor, una suavidad y un carácter únicos e incomparables. Tanto para el hombre de hoy como para la mujer del prosigo XXI: activos, atrevidos, inconformistas, sofisticados y románticos.

Marcas bien conocidas, a costes asequibles y de calidad, las colonias baratas sorprenden por sus olores sutiles y con personalidad. Por ejemplo, las colonias Adidas reflejan exactamente la misma fuerza, energía y calidad que su ropa; o Don Algodón, una de las colonias baratas españolas más conocidas por sus fragancias femeninas para mujeres tiernas y románticas, y su inconfundible aroma tradicional y suave para hombres; o bien la colonia Eau Jeune, frescor, suavidad y naturalidad en un toque sobre tu piel.

Una colonia para cada tipo de mujer. Las colonias para mujer que existen en la actualidad en el mercado definen el carácter y el carácter de la mujer de hoy: activa, dinámica, romántica, frágil, audaz… Sea como sea tu personalidad, hay una fragancia para ti.

La fuerza, la intensidad y la vitalidad de las colonias de hombre reflejan el carácter viril y atrevido del hombre moderno. Grandes marcas de Colonia lilas mercadona, de fragancias seductoras, naturales y auténticas para el hombre del siglo veintiuno que sabe lo que quiere y de qué forma lograrlo.

Las colonias inglesas se identifican por sus aromas refinados y distinguidos, de nobleza, y olores clásicas y románticas, como es Penhaligon´s, una de las marcas de colonias inglesas más conocidas y reconocidas. Rosa turca, lavanda y sándalo son los ingredientes que destacan en sus incomparables fragancias.

Colonia lilas mercadona y perfumes creados para un hombre complejo, tierno, varonil y aventurero, las olores y colonias para hombre de mercadona tienen un aroma intenso y fresco que pervivirá cuando ya no estés ahí: Corte, ComoTú Fuerza o ciento dos Hotel Venezia, son ciertos ejemplos.

El hombre y la mujer que escogen colonias loewe son muy elegantes, intrépidos y cosmopolitas pues procuran una olor contundente e innovadora, que no pase inadvertida y que perdure en el recuerdo. Las colonias loewe son tan deliciosas y contemporáneas como el hombre y la mujer que las llevan.

Descubre la nueva marca de olores colonia express para el hombre moderno y para la mujer de hoy. Sensaciones de frescor en tu piel durante horas, aromas naturales y sorprendentes fragancias. La colonia que define tu personalidad tiene por nombre exprés.

¿Sabes cuál era la colonia de Kennedy, su favorita? Eight valentino son muy elegantes, sensuales y sofisticadas, y como sus creaciones de tendencia, sus olores son exclusivas. Valentino tiene una visión particular y peculiar de la moda, que indudablemente se refleja también en sus colonias y perfumes.

Si te seduce una fragancia de alta gama, si deseas mudar de colonia o bien perfume y no te decides por una marca concretamente, busca su equivalente más asequible y pruébala, son las colonias de imitacion. En nuestros días muchas tienes en línea y tradicionales apuestan por esta alternativa con enorme éxito y aceptación de sus clientes del servicio, tanto hombres como mujeres.

Francisco
Francisco

Usamos cookies. Política de cookies

Ir arriba