Mejor opción

Un Air d'Antan - Douce France - Agua de colonia 55ml, fragan

  • Fragancia con notas sabrosas y refrescantes: notas nostálgicas de almendras, higos y vetiver. Botella de 55ml con bomba rociadora para una fácil aplicación
  • Agua de colonia para mujer, un producto de belleza único y exclusivo de Un Air d'Antan. Una gran idea para completar una caja de regalo de cumpleaños o simplemente para ti mismo. Botella y tapa reciclables
  • Para obtener una fragancia más sutil, utiliza el agua de colonia después de la leche corporal suave hidratante
  • Hecho con amor en Grasse, Provenza, la capital mundial de los perfumes. Sin parabenos, con PH neutro, dermatológicamente probado, ecológico, sin sulfato y vegano
Mejor relación calidad precio

Evergreen (feat. Franco Colon)

Histoire-Géographie Tle D. Colon/S. Bourgeat - C. Bras : Ma

Compromise (feat. Franco Colon) Explicit

Scarface Francia Blu-ray

Manon Lescaut DVD

Histoire 1re: Manuel élève 2019 (David Colon)

Los años del miedo

Brasil Colonia

Scarface Francia Blu-ray


Un Air d'Antan - Douce France - Agua de colonia 55ml, fragan

Un Air d'Antan - Douce France - Agua de colonia 55ml, fragancia de almendras, higos y vetiver

Evergreen (feat. Franco Colon)

Evergreen (feat. Franco Colon)

Histoire-Géographie Tle D. Colon/S. Bourgeat - C. Bras : Ma

Histoire-Géographie Tle D. Colon/S. Bourgeat - C. Bras : Manuel de élève: Manuel élève 2020

Compromise (feat. Franco Colon) Explicit

Compromise (feat. Franco Colon) Explicit

Scarface Francia Blu-ray

Scarface Francia Blu-ray

Manon Lescaut DVD

Manon Lescaut DVD

Histoire 1re: Manuel élève 2019 (David Colon)

Histoire 1re: Manuel élève 2019 (David Colon)

Los años del miedo

Los años del miedo

Brasil Colonia

Brasil Colonia

Scarface Francia Blu-ray

Scarface Francia Blu-ray

Desglosando Colonias de francia

Con aromas personales y originales; con olores de personalidad y carácter únicos, las colonias de marca son el referente de cualquier nuevo creador de fragancias. Marcas italianas, francesas, americanas, alemanas, españolas, etcétera, que se han convertido en tradicionales y revolucionarias al tiempo, porque están en continuo movimiento, siempre y en todo momento abriendo nuevos caminos.

Aromas intensos, modernos y audaces, fragancias con fuerza, energía y personalidad, viste tu masculinidad con las colonias para hombre de las grandes marcas creadas para ti, Hugo Boss, Loewe, Paco Rabanne, Calvin Klein, etc. Cada instante, una cita, una asamblea de amigos, un reencuentro va a ser más intenso impregnado de ese aroma tan viril que va a dejar su huella cuando ya no estés ahí.

Coco Chanel, Christian Dior, Yves Saint Laurent, Paul Gaultier, Cacharel, etcétera, la gran mayoría de las marcas más conocidas de Colonias de francia y perfumes son franceses. Las colonias francesas se identifican por su carácter formidablemente sensual, su suave olor con acordes florales, frutales y cítricos y su gran elegancia y personalidad. Las colonias francesas acarician la piel del que la lleva, dejando una estela de seducción a su paso.

El hombre y la mujer que escogen colonias loewe son muy elegantes, intrépidos y cosmopolitas por el hecho de que buscan una fragancia concluyentes y también innovadora, que no pase desapercibida y que perdure en el recuerdo. Las colonias loewe son tan deliciosas y contemporáneas como el hombre y la mujer que las llevan.

Las colonias inglesas se identifican por sus aromas refinados y distinguidos, de nobleza, y fragancias tradicionales y románticas, como es Penhaligon´s, una de las marcas de colonias inglesas más conocidas y reconocidas. Rosa turca, lavanda y sándalo son los ingredientes que resaltan en sus incomparables olores.

La reputada marca de moda deportiva fundada en mil novecientos veinte por Adolf “Adi” Dassler, Adidas, ha creado también con gran éxito su línea de perfumes y colonias. Las olores de las colonias adidas son refrescantes, suaves y dinámicas para ella; e intensas, fuertes y con personalidad para él.

Las colonias de toma se identifican por sus olores frescas y suaves. Baby Tous de Tous, por servirnos de un ejemplo, apuesta por la utilidad, frescura y dulzura de sus ingredientes, además de un diseño muy elegante, su icónico osito de peluche; o bien Chicco, otro tradicional de la perfumería infantil, que usa ingredientes libres de parabenos respetando de esta manera la delicada piel del bebé.

Tres razones para emplear colonias carolina herrera para hombre: CH Men, colonia masculina para empleo casual, ideal para noches de especiales y asambleas formales; doscientos doce Vip Men, fragancias complejas para un hombre masculino que no pasa desapercibido, es idóneo para emplearlo a diario a cualquier hora del día; y Herrera For Men, sólo para instantes especiales como noches de fiesta, rencuentros y citas.

Visten a la mujer de hoy, activa, seductora, elegante, romántica. Las colonias de mujer cautivan por sus aromas suaves dejando una dulce sensación de frescor en la piel, atraen por sus olores innovadoras y atrevidas con toques de distinción y clasicismo. Las colonias para ellas encomian la personalidad de cualquier tipo de mujer.

Descubre la nueva marca de olores colonia exprés para el hombre moderno y para la mujer de hoy. Sensaciones de frescor en tu piel durante horas, aromas naturales y sorprendentes olores. La colonia que define tu personalidad tiene por nombre express.

Las colonias chanel son la realeza de las Colonias de francia. Elegancia y nobleza en estado puro, los perfumes y colonias de chanel están elevados a la categoría de obras de arte. Armonía y sutileza en sus olores, para mujeres sensuales y hombres seductores. Lo clásico, lo moderno y lo atemporal en todos y cada gota. Las colonias chanel son le esencia misma de la belleza.

De las colonias para hombre las mejores y que marcaron un punto de inflexión, si te atreves con ellas, son: El tradicional Eau Sauvage de Dior, lanzada en mil novecientos sesenta y seis, marcó un antes y un después en la perfumería masculina; el atrevido Opium de Yves Saint Laurent, creada en 1995, fue tan revolucionaria que llegó a estar prohibida

Usamos cookies. Política de cookies

Ir arriba