Mejor opción

Hugo Boss Bottled Agua de Tocador para Hombre - 200 ml

Mejor relación calidad precio

El enigma de Colón y los descubrimientos de América

Paco Rabanne 22637 - Agua de colonia, 100 ml

Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada, Citrica, 150 Mili


Hugo Boss Bottled Agua de Tocador para Hombre - 200 ml

Hugo Boss Bottled Agua de Tocador para Hombre - 200 ml

El enigma de Colón y los descubrimientos de América

El enigma de Colón y los descubrimientos de América

Paco Rabanne 22637 - Agua de colonia, 100 ml

Paco Rabanne 22637 - Agua de colonia, 100 ml

Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada, Citrica, 150 Mili

Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada, Citrica, 150 Mililitros

Desglosando Colonias espaolas en america

Creadas por el español Ricardo Urgell en 1967, las colonias pacha se inspiran en las noches ibicencas, en la libertad, en las noches mágicas de fiesta, la eterna juventud y el entretenimiento continua; son aromas sensuales, audaces con sutiles toques de picardía. Las colonias pacha son más que colonias, son un modo de vida.

El hombre que cuida su imagen y sabe lo que quiere busca olores y aromas únicos y personales, pues desea destacar; el hombre tierno y familiar busca colonias y perfumes frescos y también intensos, porque quiere agradar; colonias de mercadona para hombre, sea como sea tu personalidad.

La mejor colonia es la que sabe apresar el perfume real de la naturaleza, el aroma es lo que nos atrae de la rosa, su esencia, la colonia gell es como la fragancia de la flor que acaricia nuestra piel, quien la lleva enamora, quien la huele la quiere.

Las colonias inglesas se identifican por sus aromas refinados y distinguidos, de nobleza, y fragancias clásicas y románticas, como es Penhaligon´s, una de las marcas de colonias inglesas más conocidas y reconocidas. Rosa turca, lavanda y sándalo son los ingredientes que resaltan en sus inigualables olores.

Con aromas personales y originales; con fragancias de personalidad y carácter únicos, las colonias de marca son el referente de cualquier nuevo autor de fragancias. Marcas italianas, francesas, americanas, alemanas, españolas, etcétera, que se han transformado en clásicas y revolucionarias al mismo tiempo, porque están en constante movimiento, siempre abriendo nuevos caminos.

De las colonias para hombre las mejores y que marcaron un punto de inflexión, si te atreves con ellas, son: El clásico Eau Sauvage de Dior, lanzada en 1966, marcó un antes y un después en la perfumería masculina; el atrevido Opium de Yves Saint Laurent, creada en mil novecientos noventa y cinco, fue tan revolucionaria que llegó a estar prohibida

Colonias espaolas en america y perfumes creados para un hombre complejo, tierno, varonil y aventurero, las fragancias y colonias para hombre de mercadona poseen un aroma intenso y fresco que perdurará cuando ya no estés ahí: Sesgo, ComoTú Fuerza o bien 102 Hotel Venezia, son ciertos ejemplos.

Hugo boss es la marca de Colonias espaolas en america y perfumes alemana líder mundial en perfumería masculina, aunque hoy en día ya comercializa con bastante éxito su línea para mujeres. Son fragancias con intensidad y fuerza para ellos, y suavidad y delicadeza para la mujer. Las colonias hugo boss siguen sorprendiéndonos por sus apuestas originales, atrevidas e renovadoras.

Si quieres sentir la brisa marina de las largas y apacibles playas del atlántico en tu piel, la línea de colonias portuguesas Comporta Perfumes te sumerge en sus atardeceres con su aroma cítrico, floral y chispeante. O bien la fragancia para hombres Bois du Portugal Creed, una colonia inspirada en los aromas de Portugal, con lavanda, bergamota, cedro, sándalo y ámbar gris que le aporta ese carácter terroso tan masculino.

Las colonias de imitacion de mercadona son fragancias low cost que ha logrado imitar el aroma de las grandes marcas con enorme éxito. Para ella puedes localizar por ejemplo: Zinnia que recuerda a Eau de Rochas; Rose Nude a Chloé; o Como Tú Sueños a imitacion de Pleasures de Estée Lauder. Para él las colonias de imitacion de mercadona son, por ejemplo: Ademán que se asemeja a Boss de Hugo Boss; Como Tú Viento a Aqua di Gio de Armani; o 9.60 que recuerda bastante a CK One de Calvin Klein.

Las colonias de toma se identifican por sus olores frescas y suaves. Baby Tous de Tous, por poner un ejemplo, apuesta por la utilidad, lozanía y dulzura de sus ingredientes, además de un diseño elegante, su icónico osito de peluche; o Chicco, otro tradicional de la perfumería infantil, que emplea ingredientes libres de parabenos respetando de esta manera la frágil piel del bebé.

Todas las grandes firmas de la moda italiana tienen su línea de Colonias espaolas en america. Las colonias italianas tienen personalidad y carácter, de fragancias innovadoras con toques de clasicismo. Inconfundibles y también inolvidables, simplemente sublimes: Gucci, Dolce o ComoTú Aventura a imitación de Fahrenheit de Christian Dior, asimismo a 7€.

Francisco
Francisco

Usamos cookies. Política de cookies

Ir arriba