Mejor opción

Estia Creations Diogenes - Figura de filósofo griego antigu

  • Diogenes fue un filósofo griego y uno de los fundadores de la filosofía cínica. También conocido como Diógenes el cínico, nació en Sinope, una colonia jónica en el Mar Negro, en 412 o 404 A.C. y murió en Corinto en 323 A.C.
  • Material: alabastro.
  • Altura: 24,5 cm. Ancho: 7,5 cm. Peso: 560 g.
  • Hecho a mano en Grecia.

Estia Creations Diogenes - Figura de filósofo griego antigu

Estia Creations Diogenes - Figura de filósofo griego antiguo

Desglosando Colonias griegas mar negro

Con aromas personales y originales; con olores de personalidad y carácter únicos, las colonias de marca son el referente de cualquier nuevo autor de fragancias. Marcas italianas, francesas, americanas, alemanas, españolas, etcétera, que se han transformado en clásicas y revolucionarias al tiempo, por el hecho de que están en constante movimiento, siempre abriendo nuevos caminos.

Aromas intensos, modernos y atrevidos, fragancias de forma fuerte, energía y personalidad, viste tu masculinidad con las colonias para hombre de las grandes marcas creadas para ti, Hugo Boss, Loewe, Paco Rabanne, Calvin Klein, etc. Cada instante, una cita, una reunión de amigos, un reencuentro va a ser más intenso impregnado de ese aroma tan viril que va a dejar su huella cuando ya no estés ahí.

Las firmas de moda más conocidas en el todo el mundo, creadoras de olores y aromas renovadores para hombre y para mujer, las colonias de francia marcan el camino que hay que proseguir, siempre y en todo momento a la vanguardia de la perfumería y la moda: Yves Saint Laurent, Chanel, Christian Dior, Jean Paul Gaultier, Cacharel, Rochas, Guerlain, etc.

Hugo boss es la marca de Colonias griegas mar negro y perfumes alemana líder mundial en perfumería masculina, si bien en nuestros días ya comercializa con bastante éxito su línea para mujeres. Son fragancias con intensidad y fuerza para ellos, y suavidad y delicadeza para la mujer. Las colonias hugo boss siguen sorprendiéndonos por sus apuestas originales, atrevidas y también renovadoras.

Las colonias alemanas se reconocen por sus aromas tradicionales y el frescor y la delicadeza de sus olores. Si bien rivaliza con la imagen fuerte y fría que tenemos de la personalidad anglosajona, las colonias alemanas dejan tras de sí una brisa de suavidad siguiendo los pasos del quien la lleve.

Las colonias de bebe se caracterizan por sus olores frescas y suaves. Baby Tous de Tous, por ejemplo, apuesta por la versatilidad, lozanía y dulzura de sus ingredientes, además de un diseño elegante, su icónico osezno de peluche; o Chicco, otro tradicional de la perfumería infantil, que utiliza ingredientes libres de parabenos respetando de esta forma la delicada piel del bebé.

Precios populares para colonias elegantes, delicadas y modernas. Las colonias lidl te sumergen en suavidad y frescor en cada gota, olores sutiles y con personalidad, y aromas juveniles y actuales, para el hombre y la mujer de el día de hoy.

Basta con ver el catálogo de colonias de victoria secret para darse cuenta que la seducción es un arte. Sus aromas románticos y sugerentes, sus suaves y deliciosas fragancias, van a hacer que el hombre o la mujer que la lleve deje huella a su paso.

La calidad, la sencillez, el refinamiento, la innovación, con unos toques de diversión y también ingenuidad hacen irresistibles las colonias lacoste. Su aroma único es inconfundible, su fragancia elegante, inigualable, la preferida de los hombre y mujeres seguros de sí mismos, inteligentes y con sentido del humor. La vida hay que vivirla intensamente, mas no hay que tomársela demasiado enserio.

La seducción en un frasco, aromas sugerentes que dejan una agradable sensación de frescor en la piel y un dulce recuerdo en la habitación cuando ya no estés. Las colonias gucci mezclan el clasicismo y la distinción con la modernidad y la innovación. Para el hombre y para la mujer, las colonias gucci visten tu personalidad.

Mujer moderna, atrevida, independiente, sensual, práctica, que sabe lo que quiere, las colonias carolina herrera para mujer derrochan seducción y encanto, por sus fragancias ligeras, frescas e innovadoras y sus aromas florales, frutales y cítricos. Líneas clásicas o contemporáneas para las mujeres muy elegantes, naturales y femeninas del siglo veintiuno.

La prestigiosa marca de tendencia deportiva fundada en mil novecientos veinte por Adolf “Adi” Dassler, Adidas, ha creado asimismo con enorme éxito su línea de perfumes y colonias. Las fragancias de las colonias adidas son refrescantes, suaves y dinámicas para ella; e intensas, fuertes y con personalidad para él.

Usamos cookies. Política de cookies

Ir arriba