Mejor opción

La guerra Pequot: Una guía fascinante sobre el conflicto ar

Mejor relación calidad precio

Bien-être - Eau de Cologne au Parfum de Lavande Sauvage - 2

  • Colonia dirigida a las mujeres
  • Principales notas de cabeza de la fragancia: lavanda
  • Formulada solo con esencias naturales 100%
  • Probado bajo control dermatológica

Noticia del establecimiento y población de las Colonias Ing

Atkinsons ENGLISH LAVENDER EDT 150 ML

  • Perfumes
  • Hombre
  • Marca: atkinson

La colonia perdida (Ciencia Ficción)

Suavinex, Colonia Baby Cologne Para Bebé Baja En Alcohol, I

  • Fragancia Baby Cologne 100ml para bebés.
  • Te sorprenderá por su fresco y delicado aroma, bajo en alcohol, que combina las mejores notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles.
  • Se presenta en un práctico frasco vaporizador para una dosificación más cómoda y segura que no mancha, por lo que puede ser aplicada también sobre la ropa.
  • No mancha la ropa. Perfecta para aplicar en la ropa.

Denali: A Man, a Dog, and the Friendship of a Lifetime Idiom

Atkinsons English Lavander Eau de Toilette Vaporizador 75 ml

  • English lavender edt vapo 75 ml
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.

Memorial de los libros naufragados: Hernando Colón y la bú

Alvarez Gomez, Agua Fresca de Baño Clásica, Cítrica, 750

  • El “Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez” es una combinación armónica de esencias naturales de origen mediterráneo.
  • Limón Español (con conocidas propiedades purificantes y tonificantes), Lavanda de la Provenza mediterránea (con efectos calmantes y anti infección), Geranio Español (estimulante), Eucalipto (purificante y tonificante) y otros muchos aceites esenciales (Romero, Bergamota, etc.), todos ellos de la mejor calidad.
  • Refréscate cada mañana después de la ducha, dando el toque final para afrontar el día con energía.
  • Una fragancia agradable y duradera para usarla diariamente.

La guerra Pequot: Una guía fascinante sobre el conflicto ar

La guerra Pequot: Una guía fascinante sobre el conflicto armado en Nueva Inglaterra entre el pueblo pequot y los colonos ingleses y su papel en la historia de los Estados Unidos de América

Bien-être - Eau de Cologne au Parfum de Lavande Sauvage - 2

Bien-être - Eau de Cologne au Parfum de Lavande Sauvage - 250 ml

Noticia del establecimiento y población de las Colonias Ing

Noticia del establecimiento y población de las Colonias Inglesas en la América Septentrional

Atkinsons ENGLISH LAVENDER EDT 150 ML

Atkinsons ENGLISH LAVENDER EDT 150 ML

La colonia perdida (Ciencia Ficción)

La colonia perdida (Ciencia Ficción)

Suavinex, Colonia Baby Cologne Para Bebé Baja En Alcohol, I

Suavinex, Colonia Baby Cologne Para Bebé Baja En Alcohol, Incolor, 100ml

Denali: A Man, a Dog, and the Friendship of a Lifetime Idiom

Denali: A Man, a Dog, and the Friendship of a Lifetime Idioma Inglés

Atkinsons English Lavander Eau de Toilette Vaporizador 75 ml

Atkinsons English Lavander Eau de Toilette Vaporizador 75 ml

Memorial de los libros naufragados: Hernando Colón y la bú

Memorial de los libros naufragados: Hernando Colón y la búsqueda de una biblioteca universal (Ariel)

Alvarez Gomez, Agua Fresca de Baño Clásica, Cítrica, 750

Alvarez Gomez, Agua Fresca de Baño Clásica, Cítrica, 750 Mililitros

Desglosando Colonias inglesas

El hombre y la mujer que eligen colonias loewe son elegantes, intrépidos y cosmopolitas pues buscan una olor contundente e renovadora, que no pase inadvertida y que perviva en el recuerdo. Las colonias loewe son tan deliciosas y contemporáneas como el hombre y la mujer que las llevan.

Las firmas de moda más conocidas en el todo el planeta, autoras de fragancias y aromas renovadores para hombre y para mujer, las colonias de francia marcan el camino que hay que seguir, siempre a la vanguardia de la perfumería y la moda: Yves Saint Laurent, Chanel, Christian Dior, Jean Paul Gaultier, Cacharel, Rochas, Guerlain, etc.

Aromas intensos, modernos y audaces, fragancias con fuerza, energía y personalidad, viste tu masculinidad con las colonias para hombre de las grandes marcas creadas para ti, Hugo Boss, Loewe, Paco Rabanne, Calvin Klein, etcétera Cada momento, una cita, una reunión de amigos, un rencuentro va a ser más intenso impregnado de ese aroma tan viril que va a dejar su huella cuando ya no estés ahí.

Las colonias alemanas se reconocen por sus aromas clásicos y el frescor y la delicadeza de sus olores. Aunque rivaliza con la imagen fuerte y fría que tenemos de la personalidad anglosajona, las colonias alemanas dejan tras de sí una brisa de suavidad siguiendo los pasos del quien la lleve.

Creadas en 2008 por Paco Rabanne, las colonias one million para hombres audaces, atrevidos y exuberantes, que no pasan inadvertidos, destacan por su fragancia armoniosa y también sorprendente. Gotas de aromas intensos que refrescan la piel del hombre de el día de hoy y cautivan a la mujer moderna.

Hoy en día en el mercado existe una gran pluralidad de marcas de Colonias inglesas para el hombre, con aromas intensos y varoniles, perfumes deportivos de olores frescas, esencias que apelan a su fortaleza y energía, o bien colonias de hombre pensadas para el aventurero, rebelde o el urbano y moderno. Todas las grandes firmas de tendencia tienen su línea de colonias masculinas para cada género de hombre.

A los territorios controlados por los Países Bajos a lo largo de los siglos XVII al XX se los conoce como el Imperio Holandés. Holanda llegó a ser el tercer país europeo en establecer un imperio global colonial fuera de la Europa Continental. Las colonias holandesas incluían países como: Sri Lanka, Taiwán o bien Malaca, que fue arrebatada por los holandeses a Portugal; o las Indias Orientales Neerlandesas (Indonesia).

El proceso de colonización de africa por parte de Francia empezó en expediciones del siglo XIX, y más tarde en el siglo XX. Los primordiales países que formaron una parte de las colonias francesas en africa son: Túnez, Senegal, Mauritania, Guinea, Rep. del Congo, Chad, Níger, Bennin y Costa de Marfil.

La olor de las colonias escada están repletas de sutilezas: aromas florales, frutales con toques de cítricos en equilibrio perfecto que le dan un frescor, una suavidad y un carácter únicos y también incomparables. Tanto para el hombre de el día de hoy para la mujer del sigo XXI: dinámicos, atrevidos, inconformistas, complejos y románticos.

La fuerza, la intensidad y la vitalidad de las colonias de hombre reflejan el carácter viril y atrevido del hombre moderno. Grandes marcas de Colonias inglesas, de olores seductoras, naturales y auténticas para el hombre del siglo veintiuno que sabe lo que desea y de qué forma conseguirlo.

Una colonia para cada género de mujer. Las colonias para mujer que existen hoy día en el mercado definen el carácter y el carácter de la mujer de hoy: activa, activa, romántica, frágil, audaz… Sea como sea tu personalidad, hay una fragancia para ti.

Con aromas personales y originales; con olores de personalidad y carácter únicos, las colonias de marca son el referente de cualquier nuevo creador de olores. Marcas italianas, francesas, americanas, alemanas, españolas, etc., que se han transformado en clásicas y revolucionarias al mismo tiempo, porque están en constante movimiento, siempre y en toda circunstancia abriendo nuevos caminos.

Francisco
Francisco

Usamos cookies. Política de cookies

Ir arriba