Mejor opción

PARFUMS SAPHIR Fruits Attraction Coco - Eau de Toilette con

  • Fruit Attraction Coco contine propiedades tonificantes y un intenso aroma a coco natural, que persiste en la piel por su elevada concentración de aceites esenciales
  • Fragancia que nos transporta a un mundo con notas refrescantes y frutales que nos regala la naturaleza creando un aroma adecuada en cada piel
  • Agua de colonia joven y vital con notas afrutadas para todas las edades
  • Con solo aplicar unos toques en las muñecas y el cuello, conseguirás que la fragancia te acompañe todo el día
Mejor relación calidad precio

Paco Rabanne 22637 - Agua de colonia, 100 ml

  • Genero - Hombre
  • 100 ml
  • Marca - Paco Rabanne

Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada, Citrica, 150 Mili

  • El “Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez” es una combinación armónica de esencias naturales de origen mediterráneo.
  • Limón Español (con conocidas propiedades purificantes y tonificantes), Lavanda de la Provenza mediterránea (con efectos calmantes y anti infección), Geranio Español (estimulante), Eucalipto (purificante y tonificante) y otros muchos aceites esenciales (Romero, Bergamota, etc.), todos ellos de la mejor calidad.
  • Combinación de esencias inmerso en el mítico frasco que tanto caracteriza a Alvarez Gómez.
  • Una fragancia agradable y duradera para usarla diariamente.

Hugo Boss Agua de Colonia para Hombres - 50 gr/ 50 ml

  • Nota principal de jengibre
  • Nota de corazón de fruto de Maninka
  • Nota de base de curo
  • Cantidad de 50 ml

KIJIMEA Colon Irritable PRO, 14 cápsulas, Ayuda eficaz para

  • COMO UN PARCHE PARA EL INTESTINO - Las bifidobacterias B. bifidum HI-MIMBbb75 se adhieren a las zonas dañadas de la pared intestinal, como un parche; Lo especial: bajo este parche puede regenerarse la pared intestinal; Las típicas molestias intestinales disminuyen
  • AYUDA EFICAZ - La eficacia de Kijimea Colon Irritable PRO para la diarrea recurrente, el dolor abdominal, la flatulencia y el estreñimiento fue demostrada por científicos alemanes en estudio de productos de venta libre del mundo sobre el síndrome del intestino irritable
  • MAYOR CALIDAD DE VIDA - La diarrea recurrente, el dolor abdominal, la flatulencia o el estreñimiento pueden hacer que disminuya mucho la calidad de vida; Un reciente estudio clínico demostró que Kijimea Colon Irritable PRO es capaz de mejorar significativamente la calidad de vida de los afectados
  • SIN EFECTOS ADVERSOS CONOCIDOS - Kijimea Colon Irritable PRO tiene buena tolerabilidad y se desconocen efectos adversos o interacciones con otros medicamentos; Es un producto vegano que no contiene ni gluten ni lactosa; Es apto para pacientes con diabetes

Chicco Natural Sensation, Agua Perfumada para Bebés, Coloni

  • Colonia con fresca y delicada fragancia
  • Ingredientes activos naturales
  • Sin alcohol
  • Tolerancia altamente probada

Hugo Boss 12153 - Agua de colonia

  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Hugo Boss-boss
  • Productos de belleza y el cuidado personal

MENFORSAN Agua de Colonia para Perros Talco - 125 ml

  • Agua de colonia talco para perros con fragancias frutales naturales mente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable.
  • Respeta la piel y las propiedades olfativas del animal.
  • No contienen alcohol y tienen pH neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.
  • Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.

Eau Jeune Senteurs Fraiches Agua de colonia para mujer, verd

  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: EAU JEUNE
  • Género: Mujer

Gotas de Mayfer 62628 - Agua de colonia, 1000 ml

  • Familia olfativa: cítrica aromática
  • Notas de salida: naranja, limón y bergamota
  • Notas de corazón: rosa, salvia, nerolí y lavanda

PARFUMS SAPHIR Fruits Attraction Coco - Eau de Toilette con

PARFUMS SAPHIR Fruits Attraction Coco - Eau de Toilette con vaporizador para Mujer - 100 ml

Paco Rabanne 22637 - Agua de colonia, 100 ml

Paco Rabanne 22637 - Agua de colonia, 100 ml

Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada, Citrica, 150 Mili

Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada, Citrica, 150 Mililitros

Hugo Boss Agua de Colonia para Hombres - 50 gr/ 50 ml

Hugo Boss Agua de Colonia para Hombres - 50 gr/ 50 ml

KIJIMEA Colon Irritable PRO, 14 cápsulas, Ayuda eficaz para

KIJIMEA Colon Irritable PRO, 14 cápsulas, Ayuda eficaz para el colon irritable (diarrea, dolor abdominal, flatulencia, estreñimiento), Producto vegano, sin gluten ni lactosa

Chicco Natural Sensation, Agua Perfumada para Bebés, Coloni

Chicco Natural Sensation, Agua Perfumada para Bebés, Colonia Sin Alcohol, 100ml

Hugo Boss 12153 - Agua de colonia

Hugo Boss 12153 - Agua de colonia

MENFORSAN Agua de Colonia para Perros Talco - 125 ml

MENFORSAN Agua de Colonia para Perros Talco - 125 ml

Eau Jeune Senteurs Fraiches Agua de colonia para mujer, verd

Eau Jeune Senteurs Fraiches Agua de colonia para mujer, verde, 75 ml

Gotas de Mayfer 62628 - Agua de colonia, 1000 ml

Gotas de Mayfer 62628 - Agua de colonia, 1000 ml

Desglosando Colonias mercadona

Precios populares para colonias muy elegantes, delicadas y modernas. Las colonias lidl te sumergen en suavidad y frescor en cada gota, fragancias sutiles y con personalidad, y aromas juveniles y actuales, para el hombre y la mujer de hoy.

¿De qué forma sentir las suaves e inconfundibles fragancias de las colonias de gama alta a un costo accesible? Las colonias de imitacion son la respuesta; creadas a la sombra de las grandes marcas, las colonias de imitacion lucen por sí mismas, por su calidad, armonía y la originalidad de sus diseños. Pocas personas pueden distinguir el aroma de las colonias de imitacion de las originales.

Si miras el catálogo de colonias de el corte ingles encontrarás tu perfume, la fragancia que define tu personalidad. Grandes marcas que encomian al hombre y la mujer de hoy, urbanos, independientes, elegantes, seductores; colonias suaves, firmes, románticas, atrevidas, como seas, a costos increíbles para que vayas dejando una estela de seducción a tu paso. Para él y para ella.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre colonias y perfumes? Su primordial diferencia es la forma en que se producen: los perfumes suelen tener mayor concentración de aceites esenciales, al paso que las Colonias mercadona tienen entre cinco y ocho por ciento , los perfumes llegan al 30 por cien de concentración, de ahí que los perfumes tienen una mayor duración en la piel, hasta siete horas, frente a las colonias, en torno a dos.

Con aromas personales y originales; con olores de personalidad y carácter únicos, las colonias de marca son el referente de cualquier nuevo creador de olores. Marcas italianas, francesas, americanas, alemanas, españolas, etcétera, que se han convertido en tradicionales y revolucionarias al mismo tiempo, por el hecho de que están en continuo movimiento, siempre y en todo momento abriendo nuevos caminos.

Las colonias alemanas se reconocen por sus aromas clásicos y el frescor y la delicadeza de sus fragancias. Si bien rivaliza con la imagen fuerte y fría que tenemos de la personalidad anglosajona, las colonias alemanas dejan tras de sí una brisa de suavidad siguiendo los pasos del quien la lleve.

Mujer moderna, atrevida, independiente, sensual, práctica, que sabe lo que quiere, las colonias carolina herrera para mujer derrochan seducción y encanto, por sus fragancias ligeras, frescas y también innovadoras y sus aromas florales, frutales y cítricos. Líneas clásicas o contemporáneas para las mujeres muy elegantes, naturales y femeninas del siglo XXI.

Naturales de la ciudad de Colonia, las colonias tienen una definicion como: fragancias creadas tanto para el hombre para la mujer, una perfecta mezcla de aceites esenciales, extractos de flores o bien frutos, agua y alcohol. La calidad de las Colonias mercadona depende del perfecto equilibrio de esa mezcla y de la combinación y la armonía de todos sus elementos.

Las firmas de tendencia más conocidas en el todo el planeta, autoras de olores y aromas innovadores para hombre y para mujer, las colonias de francia marcan el camino que hay que seguir, siempre a la cabeza de la perfumería y la moda: Yves Saint Laurent, Chanel, Christian Dior, Jean Paul Gaultier, Cacharel, Rochas, Guerlain, etc.

El hombre y la mujer que escogen colonias loewe son muy elegantes, intrépidos y cosmopolitas por el hecho de que buscan una fragancia contundente e innovadora, que no pase desapercibida y que perdure en el recuerdo. Las colonias loewe son tan deliciosas y contemporáneas como el hombre y la mujer que las llevan.

Hoy en día en el mercado hay una gran variedad de marcas de Colonias mercadona para el hombre, con aromas intensos y varoniles, perfumes deportivos de olores frescas, esencias que apelan a su fortaleza y energía, o colonias de hombre concebidas para el aventurero, rebelde o bien el urbano y moderno. Todas y cada una de las grandes firmas de tendencia tienen su línea de colonias masculinas para cada género de hombre.

Las colonias calvin klein son olores que reflejan el romanticismo y la seducción por un lado, y la sutileza y la delicadez por otro. Son Colonias mercadona creadas tanto para la mujer para el hombre de el día de hoy, vitales, urbanos, tradicionales o modernos; o colonias unisex, con aromas más juveniles, originales y atrevidos.

Francisco
Francisco

Usamos cookies. Política de cookies

Ir arriba