Mejor opción

Dicora Urbanfit Dicora Urban Fit Box Edt Dubai 100 Mililitro

  • Eau de toilette for him 100ml.
  • Aromática y ambarada. Un fascinante acorde fresco que abre una poderosa nota intensa, masculina y misteriosa. El alma noble de la madera de sándalo acompaña notas de patchouli.
  • Cabeza: jengibre, bergamota. Cuerpo: lavanda, cuero. Fondo: ámbar, sándalo.
  • De regalo una botella de aluminio 500 ml a juego con la fragancia
Mejor relación calidad precio

VICKY MARTIN BERROCAL colonia alba spray 100 ml

  • Alba Vicky Martin Berrocal
  • Fragancia pura y refrescante
  • Cabeza Melocotón y Casis
  • Corazón Rosa y Jazmín Sambac

Estuche con agua de colonia esencia Tierra en 100 ml de Vick

  • Aroma de mujer de alta calidad envuelto en una base polvorosa de almizcle, vainilla, ámbar y benjuí.
  • Incluye agua de colonia en bote de 100 ml y cartera monedero con cremallera en tono rosado y detalle del logo Vicky Martin Berrocal.
  • Un fantástico estuche para una mujer elegante y con personalidad.

VICKY MARTIN BERROCAL colonia eterna spray 100 ml

  • Eterna Vicky Martin Berrocal
  • Fragancia sensual y pasional; cabeza: Hojas de tabaco y notas especiadas; corazón: Jazmín y Flor de vainilla; base: Habas tonka y Cacao
  • 100ml

Dolores Promesas Oriental Touch-Set EDT 100ml + Hand Sanitiz

  • Regalo gel higienizante 70% alcohol neceser
  • La fusión de hojas verdes, pimienta rosa y violeta persa, crea una fragancia vibrante y sugerente; la madera de cedro intensifica su presencia y elegancia; exótica, seductora, glamurosa
  • La fusión de hojas verdes, pimienta rosa y violeta persa, crea una fragancia vibrante y sugerente; la madera de cedro intensifica su presencia y elegancia; exótica, seductora, glamurosa
  • Ingredientes: Alcohol denat., Aqua (Water) Parfum (Fragrance) Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Benzyl Benzoate, Linalool,Coumarin, Citronellol, Geraniol, Benzyl Cinnamate, Octocrylene, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Tocopherol, Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, BHT, Disodium EDTA, C.I. 17200, 19140, 42090

Estuche con agua de colonia esencia Eterna en 100 ml de Vick

  • Colonia femenina en bote de cristal de 100 ml con fragancia sensual y pasional.
  • Incluye monedero de color negro con cierre en cremallera. Precioso con el detalle logo de Vicky Martin Berrocal
  • Ideal para mujeres con mucha personalidad e identidad.

Hugo Boss Hugo Man - Eau de toilette Spray, 125 ml

  • Nota de salida: menta
  • Nota de corazón: manzana verde
  • Nota base: sándalo

Estuche con agua de colonia esencia Alba en 100 ml de Vicky

  • Fragancia que transmite delicadeza y envuelve la piel en notas de jazmín y magnetismo gracias a la firma amaderada del sándalo.
  • El estuche incluye monedero en color blanco con cremallera y detalle de loco de Vicky Martín Berrocal.
  • Agua de colonia de 100 ml en un precioso bote de cristal.

Dolores Promesas Set Cuidado Capilar - 1 pack

  • Neceser cosmético de viaje
  • Set de belleza y cuidado capilar
  • Fragancia seductora de notas chypre y florales
  • Dermatológicamente testado

Suavipiel - Esponjas jabonosas desechables, Jabón dermo Alo

  • Caja con esponjas impregnadas en jabón dermatológico con Aloe vera y Camomila. Desechables y de un solo uso.
  • Producto específico para su uso en viajes, gimnasios, para su utilización en asistencia a enfermos en hogares, clínicas, geriátricos o para personas con movilidad reducida
  • Tamaño de cada esponja jabonosa de 12x20 cms y 1 cm de grosor extra.
  • Para usar las esponjas jabonosas sólo hay que humedecer ligeramente con agua con precaución de no sumergir en agua por completo la esponja.

Dicora Urbanfit Dicora Urban Fit Box Edt Dubai 100 Mililitro

Dicora Urbanfit Dicora Urban Fit Box Edt Dubai 100 Mililitros + Sport Bottle 500 Mililitros, Negro, Fresca

VICKY MARTIN BERROCAL colonia alba spray 100 ml

VICKY MARTIN BERROCAL colonia alba spray 100 ml

Estuche con agua de colonia esencia Tierra en 100 ml de Vick

Estuche con agua de colonia esencia Tierra en 100 ml de Vicky Martín Berrocal. Aroma afrutado y elegante. Incluye una fantástica cartera monedero con cierre en cremallera

VICKY MARTIN BERROCAL colonia eterna spray 100 ml

VICKY MARTIN BERROCAL colonia eterna spray 100 ml

Dolores Promesas Oriental Touch-Set EDT 100ml + Hand Sanitiz

Dolores Promesas Oriental Touch-Set EDT 100ml + Hand Sanitizer + Neceser, 100

Estuche con agua de colonia esencia Eterna en 100 ml de Vick

Estuche con agua de colonia esencia Eterna en 100 ml de Vicky Martín Berrocal. Fragancia sensual y pasional. Incluye cartera monedero con cremallera

Hugo Boss Hugo Man - Eau de toilette Spray, 125 ml

Hugo Boss Hugo Man - Eau de toilette Spray, 125 ml

Estuche con agua de colonia esencia Alba en 100 ml de Vicky

Estuche con agua de colonia esencia Alba en 100 ml de Vicky Martín Berrocal. Fragancia pura y refrescante. Incluye cartera monedero

Dolores Promesas Set Cuidado Capilar - 1 pack

Dolores Promesas Set Cuidado Capilar - 1 pack

Suavipiel - Esponjas jabonosas desechables, Jabón dermo Alo

Suavipiel - Esponjas jabonosas desechables, Jabón dermo Aloe Vera y Camomila, Grosor extra 1 cm, Bolsa de 10 unidades

Desglosando Colonias nuvaria

Todas las grandes firmas de la moda italiana tienen su línea de Colonias nuvaria. Las colonias italianas tienen personalidad y carácter, de fragancias renovadoras con toques de clasicismo. Inconfundibles y también inolvidables, simplemente sublimes: Gucci, Dolce o bien ComoTú Aventura a imitación de Fahrenheit de Christian Dior, asimismo a siete€.

Elige bien tus fragancias porque pervivirán en la habitación en el momento en que te hayas ido, crea un recuerdo agradable de ti cuando ya no estés ahí, seas hombre o bien mujer, busca entre las colonias de mercadona aquella que define tu personalidad.

Creadas en dos mil ocho por Paco Rabanne, las colonias one million para hombres audaces, audaces y exuberantes, que no pasan inadvertidos, destacan por su olor armoniosa y también impactante. Gotas de aromas intensos que refrescan la piel del hombre de el día de hoy y cautivan a la mujer moderna.

La calidad, la sencillez, el refinamiento, la innovación, con unos toques de diversión e ingenuidad hacen irreprimibles las colonias lacoste. Su aroma único es inconfundible, su fragancia elegante, incomparable, la favorita de los hombre y mujeres seguros de sí mismos, inteligentes y con sentido del humor. La vida hay que vivirla intensamente, pero no hay que tomársela demasiado enserio.

Una colonia para cada tipo de mujer. Las colonias para mujer que existen en nuestros días en el mercado definen el carácter y el temperamento de la mujer de hoy: activa, dinámica, romántica, delicada, audaz… Sea cual sea tu personalidad, hay una olor para ti.

Las colonias de imitacion de mercadona son fragancias low-cost que ha conseguido imitar el aroma de las grandes marcas con enorme éxito. Para ella puedes localizar por ejemplo: Zinnia que recuerda a Eau de Rochas; Rose Nude a Chloé; o Como Tú Sueños a imitacion de Pleasures de Estée Lauder. Para él las colonias de imitacion de mercadona son, por ejemplo: Ademán que se asemeja a Boss de Hugo Boss; Como Tú Viento a Aqua di Gio de Armani; o 9.60 que recuerda bastante a CK One de Calvin Klein.

Las colonias inglesas se caracterizan por sus aromas refinados y distinguidos, de nobleza, y fragancias clásicas y románticas, como es Penhaligon´s, una de las marcas de colonias inglesas más conocidas y reconocidas. Rosa turca, lavanda y sándalo son los ingredientes que destacan en sus incomparables olores.

El hombre triunfador y también independiente elige hugo boss ¿Por qué razón? Pues las colonias de hombre hugo boss poseen esa olor inconfundible de una colonia tradicional de carácter intenso pero frágil, que hace apreciar su presencia sutilmente; por su aroma fuerte y dinámico, mas sensual y seductor que atrae las miradas de las mujeres a su paso.

Creadas por el de España Ricardo Urgell en 1967, las colonias pacha se inspiran en las noches ibicencas, en la libertad, en las noches mágicas de fiesta, la eterna juventud y el entretenimiento continua; son aromas sensuales, atrevidos con sutiles toques de picardía. Las colonias pacha son más que colonias, son un modo de vida.

En la historia del proceso de colonización heleno se pueden distinguir 2 grandes sociedades: una, las colonias griegas protohistóricas, a lo largo de los primeros siglos del primer milenio a.C., resultado de los movimientos migratorios de la Grecia Continental a las costas de Anatolia (Asia Menor); y dos, las colonias griegas históricas, o segunda colonización, que tuvo lugar a lo largo de los siglos VII al VI a.C., y supuso la expansión de la cultura griega por todo el Mediterráneo.

Una Unidad Formadora de Colonia (UFC) puede llegar a producir una agrupación de bacterias en un medio sólido. A esa agrupación se la conoce como colonia bacteriana. Aunque las colonias bacterianas pueden variar su tamaño, por norma general son perceptibles a simple vista.

Marcas bien conocidas, a precios asequibles y de calidad, las colonias económicas sorprenden por sus olores sutiles y con personalidad. Por ejemplo, las colonias Adidas reflejan la misma fuerza, energía y calidad que su ropa; o Don Algodón, una de las colonias asequibles españolas más conocidas por sus fragancias femeninas para mujeres tiernas y románticas, y su inconfundible aroma tradicional y suave para hombres; o la colonia Eau Jeune, frescor, suavidad y naturalidad en un toque sobre tu piel.

Francisco
Francisco

Usamos cookies. Política de cookies

Ir arriba