Mejor opción

Quorum Col Quorum 100 ml Vp 100 ml

  • Col Quorum 100 Ml Vp
  • Productos para el higiene y aseo, tanto para hombres como para mujeres.
  • La mejor calidad en productos de cuidado personal.
Mejor relación calidad precio

100mm Botella de Perfume Vaso Corto Tubo Estrellas Atomizado

  • Nuevo y de alta calidad, botella de vidrio grueso, no se rompe fácilmente
  • Globo de cristal spray Botella de perfume, negro malla estilo antiguo spray Top atomizador
  • Añadir sentido de la moda, excelente tecnología, moda Modeling
  • Puedes decorar la sala de estar y dormitorio, puede regalo amigos y familia

Accesorios Decorativos Botella Perfume Cristal Vidrio con Tu

  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Regalo Viajes 10ml de cristal vacía de la botella del aerosol de perfume de cristal del atomizador recargable
  • Este tipo de botella de perfume puede ser utilizado en varias ocasiones
  • Diseño de la vendimia y de moda

Tabac Tabac Lata Vintage agua de colonia 300 ml

  • De la marca Tabac.
  • Contiene 300 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.

John Varvatos - Eau de Toilette Vintage

  • Fragancia de Agua Fresca
  • Fragancia de Agua Fresca
  • Fragancia de Agua Fresca

Atomizador Perfume Recargable, Joeyer 5 Pieza 5 ml Botella V

  • Tamaño mini: 81 mm de longitud, 17 mm de diámetro; Capacidad: 5 ml, el mini atomizador de perfume es pequeño, aproximadamente del tamaño de un lápiz labial, fácil de transportar en el viaje
  • Diseño colorido: en 5 colores diferentes (negro, azul, rosa, dorado, plateado), ideal para llevar u organizar sus diferentes fragancias
  • Fácil de rellenar: los atomizadores de perfume rellenables con tecnología fácil de bombeo y llenado se pueden llenar desde el fondo de la botella en segundos
  • Ventana visual: hay una ventana clara en la botella de atomizadores de perfume que puede controlar el volumen del perfume cuando está lleno o se agota

JUN-H 2 Piezas Botella de Perfume Atomizador Cristal Transl

  • ★ Características del producto: El frasco de perfume está provisto de un bulto ovalado de piña, la tapa de la botella con orificios con incrustaciones de diamante, que hacen que todo el frasco sea más reflectante y brillante. Es muy cómodo de usar.
  • ★ tamaño del producto: 88 * 50 * 31mm
  • ★ material del producto: vidrio + plástico
  • ★ Embalaje: frasco de perfume de 2 piezas + 1 embudo

100mm Botella de Perfume Vaso Largo Tubo Estrellas Atomizado

  • Marca cantidad de nueva y alta, gruesa botella de vidrio, que no se rompa fácilmente
  • Vidrios en aerosol globo de la botella de perfume, malla de color dorado estilo antiguo top spray atomizador
  • Añadir sentido de la moda, excelente tecnología, modelado de la moda
  • Se puede decorar la sala de estar y dormitorio, regalo de amigos y familiares lata

Donna Karan 31804 - Agua de colonia

  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Donna Karan
  • Productos de belleza y el cuidado personal

5 Piezas Atomizador del Perfume Recargable, Annhao 5ml Botel

  • Gran paquete de valor: 5 Piezas Atomizador del Perfume Recargable; Capacidad: 5 ml/PZ Tamaño: 1.5 CM x 8 cm.
  • Material: hecho de un contenedor interno de vidrio y una carcasa metálica, no es fácil de romper y filtrar. El tubo de vidrio interior transparente le permite ver fácilmente la cantidad de perfume restante.
  • Diseño exquisito: botella de spray de perfume de viaje Compacto y liviano, fácil de transportar, ideal para bolsillos, billeteras, bolsas y maletas.
  • Fácil de rellenar y reutilizar: puede recargarse desde la parte inferior en segundos con la tecnología de bomba de llenado fácil.

Quorum Col Quorum 100 ml Vp 100 ml

Quorum Col Quorum 100 ml Vp 100 ml

100mm Botella de Perfume Vaso Corto Tubo Estrellas Atomizado

100mm Botella de Perfume Vaso Corto Tubo Estrellas Atomizador de Pulverización Estilo Vintage

Accesorios Decorativos Botella Perfume Cristal Vidrio con Tu

Accesorios Decorativos Botella Perfume Cristal Vidrio con Tubos Atomizador Aerosol Retornables - Púrpura

Tabac Tabac Lata Vintage agua de colonia 300 ml

Tabac Tabac Lata Vintage agua de colonia 300 ml

John Varvatos - Eau de Toilette Vintage

John Varvatos - Eau de Toilette Vintage

Atomizador Perfume Recargable, Joeyer 5 Pieza 5 ml Botella V

Atomizador Perfume Recargable, Joeyer 5 Pieza 5 ml Botella Vacío Pulverizador Viaje Vaporizador Perfume Portatil para Viaje

JUN-H 2 Piezas Botella de Perfume Atomizador Cristal Transl

JUN-H 2 Piezas Botella de Perfume Atomizador Cristal Translúcido Arte de Cristal Botella de Perfume de Piña Oval Vacía Recargable Para Regalo de Viaje de 30 ml con Embudo de Llenado (Cap Plateado)

100mm Botella de Perfume Vaso Largo Tubo Estrellas Atomizado

100mm Botella de Perfume Vaso Largo Tubo Estrellas Atomizador de Pulverización Estilo Vintage

Donna Karan 31804 - Agua de colonia

Donna Karan 31804 - Agua de colonia

5 Piezas Atomizador del Perfume Recargable, Annhao 5ml Botel

5 Piezas Atomizador del Perfume Recargable, Annhao 5ml Botella Vacío Pulverizador Viaje en Bolso, Bomba Recargable Perfume Spray Frasco

Desglosando Colonias vintage

Hugo boss es la marca de Colonias vintage y perfumes alemana líder mundial en perfumería masculina, aunque hoy en día ya comercializa con bastante éxito su línea para mujeres. Son fragancias con intensidad y fuerza para ellos, y suavidad y delicadeza para la mujer. Las colonias hugo boss prosiguen sorprendiéndonos por sus apuestas originales, atrevidas e renovadoras.

La prestigiosa marca de moda deportiva fundada en 1920 por Adolf “Adi” Dassler, Adidas, ha creado asimismo con gran éxito su línea de perfumes y colonias. Las olores de las colonias adidas son refrescantes, suaves y dinámicas para ella; e intensas, fuertes y con personalidad para él.

A los territorios controlados por los Países Bajos a lo largo de los siglos XVII al XX se los conoce como el Imperio Holandés. Holanda llegó a ser el tercer país europeo en establecer un imperio global colonial fuera de la Europa Continental. Las colonias holandesas incluían países como: Sri Lanka, Taiwán o bien Malaca, que fue arrebatada por los holandeses a Portugal; o bien las Indias Orientales Neerlandesas (Indonesia).

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre colonias y perfumes? Su primordial diferencia es la manera en que se producen: los perfumes acostumbran a tener mayor concentración de aceites esenciales, al paso que las Colonias vintage tienen entre cinco y 8 por cien , los perfumes llegan al treinta por ciento de concentración, de ahí que los perfumes tienen una mayor duración en la piel, hasta siete horas, en frente de las colonias, cerca de dos.

En la historia del proceso de colonización griego se pueden distinguir 2 grandes sociedades: una, las colonias griegas protohistóricas, durante los primeros siglos del primer milenio a.C., resultado de los movimientos migratorios de la Grecia Continental a las costas de Anatolia (Asia Menor); y dos, las colonias griegas históricas, o bien segunda colonización, que tuvo lugar a lo largo de los siglos VII al VI a.C., y supuso la expansión de la cultura griega por todo el Mediterráneo.

Creadas en dos mil ocho por Paco Rabanne, las colonias one million para hombres valientes, audaces y exuberantes, que no pasan desapercibidos, destacan por su fragancia armoniosa y también sorprendente. Gotas de aromas intensos que refrescan la piel del hombre de hoy y cautivan a la mujer moderna.

Descubre la nueva marca de fragancias colonia exprés para el hombre moderno y para la mujer de el día de hoy. Sensaciones de frescor en tu piel durante horas, aromas naturales y sorprendentes olores. La colonia que define tu personalidad se llama exprés.

Las colonias calvin klein son olores que reflejan el romanticismo y la seducción por un lado, y la sutileza y la delicadez por otro. Son Colonias vintage creadas tanto para la mujer como para el hombre de hoy, vitales, urbanos, clásicos o bien modernos; o colonias unisex, con aromas más juveniles, originales y desenfadados.

Tres razones para utilizar colonias carolina herrera para hombre: CH Men, colonia masculina para uso casual, ideal para noches de especiales y asambleas formales; doscientos doce Vip Men, fragancias sofisticadas para un hombre masculino que no pasa desapercibido, es idóneo para emplearlo diariamente a cualquier hora del día; y Herrera For Men, sólo para instantes singulares como noches de fiesta, reencuentros y citas.

La calidad, la sencillez, el refinamiento, la innovación, con unos toques de diversión y también ingenuidad hacen irreprimibles las colonias lacoste. Su aroma único es inconfundible, su fragancia muy elegante, incomparable, la preferida de los hombre y mujeres seguros de sí mismos, inteligentes y con sentido del humor. La vida hay que vivirla intensamente, pero no hay que tomársela demasiado enserio.

Hoy en día en el mercado hay una gran variedad de marcas de Colonias vintage para el hombre, con aromas intensos y varoniles, perfumes deportivos de olores frescas, esencias que apelan a su fortaleza y energía, o bien colonias de hombre concebidas para el aventurero, rebelde o bien el urbano y moderno. Todas las grandes firmas de tendencia tienen su línea de colonias masculinas para cada tipo de hombre.

La seducción en un frasco, aromas sugerentes que dejan una agradable sensación de frescor en la piel y un dulce recuerdo en la habitación cuando ya no estés. Las colonias gucci mezclan el clasicismo y la distinción con la modernidad y la innovación. Para el hombre y para la mujer, las colonias gucci visten tu personalidad.

Usamos cookies. Política de cookies

Ir arriba