Mejor opción

Tous Kids Girl 100ml

  • Salida: Caramelos de limón, magdalenas, mandarina
  • Corazón: flor de naranjo, albaricoques y margaritas de colores.
  • Fondo: frambuesas, almizcles tierno, helado de vainilla.
Mejor relación calidad precio

Utopia Towels - Juego de Toallas; 2 Toallas de baño, 2 Toal

  • No use blanqueador, suavizante de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; lave siempre las toallas por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego incluye dos toallas de baño (69 x 137 cm), dos toallas de mano (41 x 71 cm) y cuatro paños (30 x 30 cm).
  • Tejido con 100% algodón hilado en anillo. El algodón hilado en anillo no sólo le da a su piel una sensación más suave, sino que también es muy duradero por naturaleza.
  • Lave las toallas a máquina en agua tibia con un detergente suave y séquelas en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar la formación de moho.

Velas Aromaticas Juego de 4 Piezas, Vela Perfumadas 30 Horas

  • Natural Cera de Soja. Lavanda, limón, higo mediterraneo, sabor primaveral, esta vela está hecha con cera naturalmente biodegradable. Infundido con los aceites esenciales, garantizando la salud y seguridad de usted y su familia, orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Increíble Tiempo de Combustión.Cada vela 4.4 oz alrededor de 25-30 horas de tiempo de combustión, total alrededor de 115 horas, proporciona aromas naturales de flores, gran alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Uso en Interiores y Exteriores. Ideal para el uso diario, bodas, aromaterapia, spa, meditación, baño, masaje, cena a la luz de las velas, Día de San Valentín.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.
  • Portátil y Reutilizable. Cada vela viene en una lata con un hermoso diseño artístico, después de que su vela se haya usado por completo, use jabón y agua tibia para limpiar fácilmente los rastros de cera derramada, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.

Versace Versace L'Homme Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

  • De la marca Versace.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado, cítrico y floral.

Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum 125 ml

  • Tipo de producto: chispeante y ligero perfume floral de sutil calidez y riqueza
  • Notas de salida: lila, brotes de tilo, magnolia matutina, lirio de los valles, mandarina exótica y bergamota
  • Notas de corazón: rosa damascena, violeta, ylang-ylang, jazmín, nardo, melocotón, clavo y nuez moscada
  • Notas de fondo: ámbar, almizcle tibetano, sándalo, iris y vainilla

Calvin Klein CK ONE, Agua de tocador para hombres - 200 ml.

  • Agua de perfume
  • Eau de Toilette
  • 200 ml

Aire de Sevilla Edición Azahar - Eau de Toilette 150 ml

  • Fragancia cítrica y floral para mujer que le trasportará a los lugares más exquisitos del mediterráneo
  • Notas de fondo: amizclada
  • Notas de corazón: floral
  • Notas de salida: cítricos

CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática

  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS . 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN . Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Cera de soja natural . Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • Juego De Regalo Soñado . los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.

Pret A Porter Eau De Toilette Spray para Mujer - 50 ml.

  • Eau de Toilette para mujer 50 ml
  • Fragancia de la familia olfativa Oriental Floral
  • Las Notas de Salida son naranja, hojas de violeta, toronja (pomelo) rosada, rosa y tamarindo
  • Las Notas de Corazón son fresia, magnolia, nuez moscada, cardamomo y pimienta negra

La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de jazmín, V

  • ★ REGALO DE LUJO: Esta vela está hecha de vidrio pesado de alta calidad, teñido de blanco y empaquetado en una caja exclusiva de la firma con detalles en crema, negro y oro. Un regalo ideal para su familia o amigos en el día de la madre, cumpleaños, boda, Navidad.
  • ★ AROMA DE FLOR DE JAZMÍN: Los aceites esenciales de jazmín se promocionan como un remedio natural para el estrés que seguramente llenará su hogar con un fuerte y duradero aroma que le ayudará a relajarse al final del día.
  • ★ CERA DE SOJA: Fabricada con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado y cera de soja para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le proporcionará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática. Sin parabenos ni crueldad!
  • ★ TAMAÑO Y TIEMPO DE QUEMADA: 9.9oz/280g. Quemado de larga duración de 50-65 horas garantizadas para brindarle la máxima relajación.

Tous Kids Girl 100ml

Tous Kids Girl 100ml

Utopia Towels - Juego de Toallas; 2 Toallas de baño, 2 Toal

Utopia Towels - Juego de Toallas; 2 Toallas de baño, 2 Toallas de Mano y 4 toallitas - 100% Algodón (Blanco)

Velas Aromaticas Juego de 4 Piezas, Vela Perfumadas 30 Horas

Velas Aromaticas Juego de 4 Piezas, Vela Perfumadas 30 Horas de Quema, Regalos Originales para Mujer, Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio

Versace Versace L'Homme Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

Versace Versace L'Homme Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum 125 ml

Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum 125 ml

Calvin Klein CK ONE, Agua de tocador para hombres - 200 ml.

Calvin Klein CK ONE, Agua de tocador para hombres - 200 ml.

Aire de Sevilla Edición Azahar - Eau de Toilette 150 ml

Aire de Sevilla Edición Azahar - Eau de Toilette 150 ml

CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática

CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja 100% Natural Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio

Pret A Porter Eau De Toilette Spray para Mujer - 50 ml.

Pret A Porter Eau De Toilette Spray para Mujer - 50 ml.

La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de jazmín, V

La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de jazmín, Vela aromatica Grande, Vela Jazmin, Vela Decorativa, Vela aromatica para Regalo, 50-65 Horas

Desglosando Colonias zara home

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre colonias y perfumes? Su principal diferencia es la manera en que se producen: los perfumes acostumbran a tener mayor concentración de aceites esenciales, al paso que las Colonias zara home tienen entre cinco y 8 por cien , los perfumes llegan al treinta por cien de concentración, de ahí que los perfumes tienen una mayor duración en la piel, hasta siete horas, en frente de las colonias, alrededor de dos.

Grandes marcas de Colonias zara home a costes increíbles, las colonias valencia procuran al hombre y a la mujer del siglo XXI: cosmopolitas, inconformistas, seductores, independientes, románticos, deportistas… Gotas de modernidad con toques de clasicismo en cada bote de colonia y frasco de perfume.

Las colonias de imitacion de mercadona son fragancias low cost que ha conseguido imitar el aroma de las grandes marcas con enorme éxito. Para ella puedes encontrar por ejemplo: Zinnia que recuerda a Eau de Rochas; Rose Nude a Chloé; o Como Tú Sueños a imitacion de Pleasures de Estée Lauder. Para él las colonias de imitacion de mercadona son, por ejemplo: Gesto que se asemeja a Boss de Hugo Boss; Como Tú Viento a Aqua di Gio de Armani; o 9.60 que recuerda bastante a CK One de Calvin Klein.

En la historia del proceso de colonización griego se pueden distinguir 2 grandes sociedades: una, las colonias griegas protohistóricas, a lo largo de los primeros siglos del primer milenio a.C., resultado de los movimientos migratorios de la Grecia Continental a las costas de Anatolia (Asia Menor); y 2, las colonias griegas históricas, o segunda colonización, que tuvo lugar a lo largo de los siglos VII al VI a.C., y supuso la expansión de la cultura griega por todo el Mediterráneo.

Si quieres sentir la brisa marina de las largas y apacibles playas del atlántico en tu piel, la línea de colonias portuguesas Comporta Perfumes te sumerge en sus atardeceres con su aroma cítrico, floral y chispeante. O la olor para hombres Bois du Portugal Creed, una colonia inspirada en los aromas de Portugal, con lavanda, bergamota, cedro, sándalo y ámbar gris que le aporta ese carácter terroso tan masculino.

Creadas por el español Ricardo Urgell en 1967, las colonias pacha se inspiran en las noches ibicencas, en la libertad, en las noches mágicas de fiesta, la eterna juventud y la diversión continua; son aromas sensuales, atrevidos con sutiles toques de picardía. Las colonias pacha son más que colonias, son un estilo de vida.

Colonias zara home y perfumes creados para un hombre sofisticado, tierno, varonil y aventurero, las fragancias y colonias para hombre de mercadona tienen un aroma intenso y fresco que perdurará cuando ya no estés ahí: Corte, ComoTú Fuerza o bien 102 Hotel Venezia, son algunos ejemplos.

Coco Chanel, Christian Dior, Yves Saint Laurent, Paul Gaultier, Cacharel, etc., la gran mayoría de las marcas más conocidas de Colonias zara home y perfumes son franceses. Las colonias francesas se caracterizan por su carácter formidablemente sensual, su suave fragancia con acordes florales, frutales y cítricos y su gran elegancia y personalidad. Las colonias francesas acarician la piel del que la lleva, dejando una estela de seducción a su paso.

De las colonias para hombre las mejores y que marcaron un punto de cambio, si te atreves con ellas, son: El tradicional Eau Sauvage de Dior, lanzada en mil novecientos sesenta y seis, marcó un antes y un después en la perfumería masculina; el atrevido Opium de Yves Saint Laurent, creada en mil novecientos noventa y cinco, fue tan revolucionaria que llegó a estar prohibida

Aromas suaves, dulces y frescos y olores naturales, las colonias para tomas deben ser hipoalergénicas y sin alcohol para no irritar su delicada piel; las colonias para tomas estimulan su sentido olfativo desde su infancia creando un catálogo de nuevas fragancias en su memoria.

Un perfume es algo impresionantemente íntimo, es el recuerdo que vas a dejar al salir de la habitación, de ahí que las colonias caravan resaltan por sus aromas suaves y frescos, y por su personalidad, por el hecho de que saben lo importante que es una fragancia, tanto para él como para ella.

Una amplia selección de colonias y perfumes, multitud de marcas, tanto para el hombre como para la mujer, a los mejores costes. Sumérgete en el aroma que tanto te agrada y goza de esa sensación de frescor y bienestar que deja en tu piel.

Usamos cookies. Política de cookies

Ir arriba