limpiadores de lengua

Mejor Cuidado de la dentadura

Mejor opción

6 en 1Férula dental anti bruxismo - dispositivo profesional

  • 【NO BUSQUE MÁS】 Le ofrecemos 6 férulas en un solo paquete con 2 motivos diferentes más una caja antibacteriana. Cada motivo le permitirá tener una experiencia única. Ofrecemos una talla para niños y adultos. Además, las férulas no contienen ningún producto nocivo para la salud. Son ajustables y reutilizables.
  • 【DÍGALE ADIOS A SUS PROBLEMAS】 Las férulas podrán ayudarle contra cualquier tipo de dolencias relacionadas con el bruxismo. Le ayudarán a detener el desgaste de los dientes, reducir el dolor de mandíbula, cabeza y hombros...
  • 【ENCUENTRE EL PAR PARA SUS DIENTES】 Hemos diseñado 2 tipos de férulas dentales para optimizar su comodidad, de manera que pueda pasar una mejor noche. Y se despertará sintiéndose aún mejor. Sus dolores matutinos serán mucho menos pronunciados. Nuestras férulas son fácilmente ajustables para adaptarse a la forma de sus dientes.
  • 【Calidad Médica】 Nuestras férulas están hechas de silicona médica innovadora (EVA). Es un material recomendado por los dentistas, pues no sólo es inofensivo para la salud y libre de plastificantes, sino también muy suave y resistente. Esto crea un confort incomparable y una durabilidad extraordinaria.
Mejor relación calidad precio

Poligrip - Adhesivo para dentaduras postizas, crema fijadora

  • Qué es la crema fijadora para dentaduras sin sabor: es una crema adhesiva sin sabor para dentaduras dentales que proporciona una fuerte sujeción durante todo el día.
  • Deja de preocuparte por las descripciones: Poligrip Flavour Free es adecuado para todos los que usan dentaduras completas o parciales.
  • Fórmula sin sabor: la fórmula adhesiva sin sabor Poligrip ayuda a sellar las partículas de alimentos irritantes y no contiene ningún sabor que pueda interferir con tus alimentos favoritos. También está libre de colores artificiales.
  • Come, habla y sonríe con confianza: la crema fijadora sin sabor Poligrip está formulada para ayudar a sellar y proteger contra las partículas irritantes de alimentos mientras proporciona una sujeción firme y duradera.

Fixodent Adhesivo para dentadura completa, 70 g.

  • Adhesivo Fixodent dentadura con sabor a menta claro especialmente diseñado para un cuidado completo
  • Solución completa con 3 beneficios: agarre fuerte, comodidad mejorada y sellado de alimentos
  • 10 veces más fuerte que sin adhesivo
  • Para dentaduras completas y parciales

PROTEFIX Crema Adhesiva Extra Fuerte Aloe Vera 3x40ml

  • La crema adhesiva Protefix con aloe vera garantiza un ajuste seguro de los terceros dientes
  • Al mismo tiempo, esta moderna crema adhesiva es un producto de cuidado para la mucosa oral
  • Además del cuidado suave y suave para la cavidad oral, el producto tiene una adhesión húmeda estabilizadora
  • La crema desarrolla su efecto inmediatamente después de la aplicación directa a la prótesis húmeda

3 Piezas Cepillo de Limpieza para Dentaduras, con Estuche Po

  • Material premium: hecho de plástico, peso ligero, fácil de transportar, lavable y reutilizable, con cerdas de varias capas, el mango no es fácil de romper.
  • Cabezas dobles: un cabezal de cepillo con múltiples mechones más grande ayuda a eliminar fácilmente las partículas y manchas de alimentos de las superficies de las dentaduras Se utiliza un cabezal de cepillo recortado en ángulo más pequeño para superficies difíciles de alcanzar.
  • Mango antideslizante ergonómico: el cepillo de limpieza para dentaduras postizas está diseñado con un mango antideslizante ergonómico, fácil de sostener, cómodo de usar, que puede alcanzar de manera confiable todas las partes de la dentadura.
  • Regalo perfecto: el juego de cepillos de limpieza para dentaduras postizas es adecuado para dentaduras postizas fijas o parciales. Este es un regalo perfecto para su propio uso o para ancianos como la abuela o el abuelo, que brindan una sonrisa saludable y brillante.

Y-kelin Tableta de limpieza de retenedor ortodóntico Tablet

  • 100% SEGURIDAD: EE. UU. FDA y UE ISO13485 certificado
  • LIMPIEZA DE 360 GRADOS: Fórmula no abrasiva, nuestra tableta de limpieza ayuda a eliminar manchas y placas, mata el 99.9% de las bacterias que causan olor
  • REFRESCA EL SABOR A MENTA: Mantén las dentaduras postizas más frescas y limpias con ingredientes estimulantes del sabor a menta
  • Tabletas limpiadoras de retenedores MULTIUSOS: Aptas para todos los retenedores, aparatos ortopédicos, cuidados bucales y otros accesorios dentales para niños y adultos

Kit de Protección Dental 4 piezas, Y.F.M Protector Bucal Cu

  • Bandeja de impresión de usos múltiples: Dental Duty es una inversión de la que nunca se arrepentirá.3 en 1 protector de noche Versatility para Rectificado de dientes, Protector de noche deportivo y Bandeja de blanqueamiento para dentición.
  • 2 tallas Protector dental: encuentra la opción más adecuada para ti. Ofrecemos tamaños grandes y medianos que son perfectos para adultos y niños. Además, nuestros protectores dentales son insípidos e inodoros para que pueda usarlos durante horas sin ninguna molestia.
  • Fuerte aplicabilidad: Remoddable a todas las formas de boca y dientes diferentes, se adapta a los dientes superiores e inferiores. Se puede recortar y personalizar para una comodidad y retención óptimas.
  • Instrucciones detalladas y estuche de viaje higiénico: asegúrate de que crearás tu protector dental personalizado de forma fácil y rápida y podrías llevar tus protectores contigo para dormir una noche donde sea que estés.

Protector dental, Kit de Protección Dental, Anti bruxismo,

  • ★ ADIÓS A LOS DIENTES RECHINANTES: Férula Dental de Descarga es perfecta para prevenir el rechinar de dientes, la protección deportiva de los dientes y el blanqueamiento dental. Independientemente de si es un niño, adolescente o adulto, si aprieta los dientes o los aprieta y quiere protegerlos, nuestros ferula descarga son perfectos para usted. Independientemente de si está haciendo deportes nocturnos o diurnos, nuestros ferula descarga bruxismo son la solución perfecta para usted.
  • ★ CERTIFICACIÓN DE MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras férula descarga dental están hechas de silicona médica clínicamente probada (EVAC) y están garantizadas sin BPA. Los más altos estándares de calidad en la adquisición y producción de materiales garantizan la seguridad sanitaria. Y los ferula dental bruxismo son muy fáciles de limpiar y pueden reutilizarse por razones de salud.
  • ★ EFECTO DOLOR ORAL TODO EL DÍA Y LA NOCHE: Nueva bruxismo dental profesional patentada que alivia instantáneamente los síntomas de tensión o el crujir nervioso de los dientes por la noche, como dolor de cabeza, dolor de cuello o dolor de mandíbula. Gracias al protectores dentales perfecto, finalmente puedes dormir tranquilo.
  • ★ TECNOLOGÍA DE FÁCIL MOLDEADO: Nuestra férula dental automoldeable representa sólo una fracción del precio de un protector de boca hecho por encargo y puede ser igual de eficaz.

Cepillo de Dientes para Dentaduras Postizas, 3 Piezas Cepill

  • Material Suave: estos cepillos de dientes limpios están hechos de plástico, son ligeros y fáciles de transportar, duraderos, reutilizables, suaves al tacto, no fáciles de romper, se pueden lavar en agua hirviendo y se pueden almacenar durante mucho tiempo.
  • Excelente Diseño: cabezal de cepillo de doble cara, cerdas de nylon resistentes que son fuertes y elásticas. El cabezal del cepillo grande puede limpiar la superficie de la dentadura, el cabezal del cepillo pequeño es adecuado para limpiar el espacio entre los dientes y algunas áreas pequeñas que el cabezal del cepillo grande no puede limpiar.
  • Fácil de limpiar: el cepillo de limpieza para dentaduras postizas es del tamaño correcto, las cerdas son moderadamente duras y es más fácil limpiar los espacios entre los dientes. El dispositivo antideslizante es fácil de sostener firmemente y mantiene el brillo y la limpieza de la dentadura postiza después de las comidas.
  • 3 cepillos de dientes de diferentes colores: diferentes colores facilitan la distinción de diferentes usos, evitan infecciones dolorosas de dentaduras postizas y evitan el contacto. Se recomienda usar limpiadores de prótesis dentales de alta calidad para el cuidado dental para proteger su higiene dental.

NaiCasy Juego de Dientes Cepillo, Cepillo para dentaduras po

  • APLICACIÓN: Ideal para el almacenamiento de prótesis o dentaduras limpias.
  • Material: Hecho de ecológico material.Non-Olor, duradero y fiable y útil.
  • DISEÑO: El mango de goma de nuestro cepillo de limpieza de la dentadura es el tamaño perfecto para una sujeción segura.
  • El mejor elige: El producto es un regalo increíble para las personas mayores en la familia, los niños pequeños, ni de los viajeros como una caja de almacenamiento sólido.

6 en 1Férula dental anti bruxismo - dispositivo profesional

6 en 1Férula dental anti bruxismo - dispositivo profesional - Termosensible - nocturno - tratamiento ATM - evita el rechinar de los dientes - adultos y niños - Garantía de satisfacción al 100%

Poligrip - Adhesivo para dentaduras postizas, crema fijadora

Poligrip - Adhesivo para dentaduras postizas, crema fijadora para asegurar dentaduras, dientes falsos y parciales, sin sabor, 70 g, paquete de 6

Fixodent Adhesivo para dentadura completa, 70 g.

Fixodent Adhesivo para dentadura completa, 70 g.

PROTEFIX Crema Adhesiva Extra Fuerte Aloe Vera 3x40ml

PROTEFIX Crema Adhesiva Extra Fuerte Aloe Vera 3x40ml

3 Piezas Cepillo de Limpieza para Dentaduras, con Estuche Po

3 Piezas Cepillo de Limpieza para Dentaduras, con Estuche Portátil Blanco, Cerdas de Varias Capas, Mango Ergonómico, para El Cuidado de Las Dentaduras Postizas (3 Colores)

Y-kelin Tableta de limpieza de retenedor ortodóntico Tablet

Y-kelin Tableta de limpieza de retenedor ortodóntico Tableta de 96 (96 tabletas)

Kit de Protección Dental 4 piezas, Y.F.M Protector Bucal Cu

Kit de Protección Dental 4 piezas, Y.F.M Protector Bucal Cuidado Dentadura Ferula Dental Bruxismo Rechinar Dientes Imprescindible para Atletas

Protector dental, Kit de Protección Dental, Anti bruxismo,

Protector dental, Kit de Protección Dental, Anti bruxismo, Ferula dental para bruxismo, Protector Bucal Cuidado Dentadura Ferula Dental,Férula Dental de Descarga 4PC

Cepillo de Dientes para Dentaduras Postizas, 3 Piezas Cepill

Cepillo de Dientes para Dentaduras Postizas, 3 Piezas Cepillo de Dientes Postizo, Cepillos de Dientes para Limpieza de Dentaduras, Cepillo de Dientes Cerdas para el Cuidado de Las Dentaduras

NaiCasy Juego de Dientes Cepillo, Cepillo para dentaduras po

NaiCasy Juego de Dientes Cepillo, Cepillo para dentaduras postizas, Cepillo de Dientes de la dentadura, Caja de prótesis, prótesis Caja de Almacenamiento, Cuidado y Limpieza de la dentadura retenedor

¿ Cual es el mejor Cuidado de la dentadura ?

RELAPSO: Tras un régimen cosmético Cuidado de la dentadura, es natural que el tono de los dientes recule un tanto con el tiempo. Esto es natural y ha de ser muy gradual, pero puede acelerarse exponiendo los dientes a numerosos agentes de tinción, como café, té, tabaco, vino tinto, etc. No debe comer ni beber nada excepto agua a lo largo de los primeros 60 minutos después de a [PALABRA CLAVE] régimen, y evite los agentes de tinción dental a lo largo de 24 horas después (comer y tomar comestibles blancos o bien de color claro a lo largo de este tiempo)Los desenlaces de un régimen blanqueador dental a partir de peróxido de hidrógeno no están destinados a ser permanentes, y puede permanecer hasta 2 años en el momento en que se usan tratamientos expertos de fuerza. Se tienen la posibilidad de necesitar tratamientos secundarios, repetidos o de retoque para lograr o bien mantener el color que desea para sus dientes.

El peróxido de hidrógeno es un oxidante, lo que supone que se descompone en oxígeno y agua. El oxígeno concentrado que penetra mediante los poros de su esmalte en sus dientes es lo que rompe las máculas que descoloran sus dientes. Estos pigmentos manchados son desgarrados a nivel molecular por el oxígeno. Esta es la razón por la que los geles y tiras blanqueadores de peróxido son más efectivos para blanquear los dientes que los abrasivos como la bicarbonato de sodio o bien la mayoría de las pastas dentales blanqueadoras, que no tienen dentro peróxido.

4). Las pastas dentales blanqueadoras blanquean los dientes. Muy pocas, si es que alguna, las pastas bucales blanqueadoras tienen la posibilidad de blanquear químicamente los dientes. De hecho, la mayor parte, si no todas y cada una, las pastas dentales blanqueadoras tienen dentro solo productos abrasivos mecánicos que lo asisten a eliminar las manchas superficiales al cepillarse.

El riesgo principal para sus dientes por el blanqueamiento es el daño al esmalte. La utilización excesivo de productos blanqueadores o bien el cepillado demasiado fuerte y con demasiada frecuencia puede dañar el esmalte del diente, exponiéndolo, lo que conducirá a la sensibilidad del diente. La irritación de las encías puede ser el resultado del uso de peróxido de hidrógeno, lo que también genera problemas de sensibilidad dental.

El peróxido es la manera más común de blanquear los dientes además de la abrasión. No se limita solo a productos de venta libre para empleo doméstico. Los dentistas lo utilizan para blanquear los dientes en tratamientos en un consultorio dental. Estos tratamientos pueden ser costosos y cuestan varios centenares de dólares por sesión. Debido a esto, es considerablemente más rentable probar el blanqueamiento en el hogar con gel de peróxido y hacer un rastreo con pasta dental blanqueadora para poder ver si los resultados son suficientemente buenos para , antes de lidiar con el gasto de múltiples sesiones expertos de blanqueamiento.

Qué amarillos son tus dientes?

Los geles blanqueadores que usan peróxido para blanquear el esmalte de los dientes asimismo pueden abrir los poros en la composición de los dientes, exponiendo la capa interna de dentina a sus comestibles y bebidas. La dentina está formada por pequeños tubos llamados túbulos dentinales, y el peróxido provoca una reacción química que abre estos tubos. O sea lo que expone el nervio de la raíz de su diente a las influencias de temperatura externas. Inclusive el aire frío del invierno puede causar una sensibilidad dolorosa si sufre este efecto secundario. El dolor pasará como el nervio dental y la dentina tibia o bien fría hacia la temperatura corporal, mas la incomodidad puede ser una enorme molestia hasta el momento.

Los geles Cuidado de la dentadura, por otra parte, son mucho más fuertes y más efectivos que las pastas dentales blanqueadoras. Una pasta de dientes blanqueadora por norma general tiene ciertos químicos agregados que hacen que los dientes sean más blancos. Por otro lado, un gel Cuidado de la dentadura tiene más “golpe” blanqueador porque contiene una fórmula de peróxido que hace que los dientes sean aún más blancos.

Entendemos que debemos practicar completamente una aceptable higiene dental cepillándonos los dientes tras cada comida con un óptimo cepillo de dientes para eliminar partículas de comestibles, placas y manchas. Los dentistas recomiendan, y es buena práctica, mudar nuestros cepillos de dientes cada 2 a 3 meses o incluso antes.

Si sabe que ahora padece dientes sensibles, use una aceptable pasta de dientes restauradora para hacer mejor la estructura de sus dientes y achicar la sensibilidad antes de empezar un tratamiento de blanqueamiento en la vivienda. Considere usar un gel blanqueador con una concentración reducida de peróxido para tratar de evitar por completo el efecto secundario de sensibilidad, pero tenga presente que esto requerirá más sesiones para blanquear los dientes.

carla
carla

Usamos cookies. Política de cookies

Ir arriba