Perfumes

EL PERFUME DE LA MEMORIA

El fragancia y la atracción. No solo son dos conceptos unidos en los anuncios que pretenden vendernos fragancias. Son dos asuntos que van de la mano desde el momento en que el hombre existe. El olor corporal nos define. Dicen que aquellos que tienen química entre ellos, no sienten que sea molesto el olor a sudor del otro o la otra.

31Productos probados
37Horas invertidas
27Reseñas evaluadas
35Opiniones analizadas

Top EL PERFUME DE LA MEMORIA más vendidas

Encontrar EL PERFUME DE LA MEMORIA en oferta

Algunas personas simplemente lo rocían descuidadamente en cualquier una parte de su cuerpo que piensan que es bueno y esta no es la mejor manera de hacerlo.

El inicio de la construcción de la catedral de Colonia fue en 1248, se abandonó en la época del siglo XVI y se acabó en 1880. Eso llevó 632 años; piensa en eso … solo visita https://www.proyectofoltra.org/ para ofrecer un paso al lado de la historia de la catedral de Colonia.

Los mejores productos en esta web

Otro hecho es que la colonia va a durar más en varias personas que en otras, debido a la discriminación del tipo de piel.

Asimismo es un desperdicio, puesto que se desgastará más velozmente en su ropa, EL PERFUME DE LA MEMORIA están formulados para aplicarse a la piel.

Ir arriba