Perfumes

EL PERFUME HISTORIA DE UN ASESINO PATRICK SÜSKIND

La percepción de un aroma va mucho alén del olfato. Puede transmitirnos múltiples experiencias : limpieza, confort, atracción, apetencia o todo lo contrario. Los fragancias tienen el poder de hacernos viajar en el tiempo. Seguramente en más de una ocasión has percibido un fragancia que te ha trasladado de manera automática a un recuerdo del pasado.

15Productos probados
32Horas invertidas
28Reseñas evaluadas
37Opiniones analizadas

Top de EL PERFUME HISTORIA DE UN ASESINO PATRICK SÜSKIND más demandadas

Encontrar EL PERFUME HISTORIA DE UN ASESINO PATRICK SÜSKIND a buen precio

Colonia asimismo puede tener aceites fundamentales incluidos como aceite de tomillo, aceite de romero, aceite de hoja de naranja (petit-grain) que de todos modos me da apetito.

Compré una colonia con un nombre francés que solamente podía pronunciar y, naturalmente, siendo nuevo en la utilización de colonia en ese momento, probablemente rocié bastante mientras me preparaba.

Los mejores productos en nuestro portal

Son diferentes categorías de perfumes como amaderados EL PERFUME HISTORIA DE UN ASESINO PATRICK SÜSKIND, frutales EL PERFUME HISTORIA DE UN ASESINO PATRICK SÜSKIND, florales EL PERFUME HISTORIA DE UN ASESINO PATRICK SÜSKIND, oceánicos EL PERFUME HISTORIA DE UN ASESINO PATRICK SÜSKIND, verdes EL PERFUME HISTORIA DE UN ASESINO PATRICK SÜSKIND y orientales EL PERFUME HISTORIA DE UN ASESINO PATRICK SÜSKIND.

El alcohol hace que la colonia surja de la piel de alguien.

Ir arriba