Colonias

LAS 13 COLONIAS DE ESTADOS UNIDOS

El verano está aquí, lo que significa que los días son más largos, los vestidos mucho más cortos y los perfumes más rápidos. Si bien a muchas de nosotras nos atrae seguir con nuestra fragancia preferida a lo largo de todo el año, el verano es una ocasión fantástica para adoptar olores que nos recuerden nuestros pasatiempos preferidos al aire libre: días en la playa, picnics con las chicas, vacaciones en un destino exótico o aun un relajado paseo nocturno por tu barrio.

17Productos probados
29Horas invertidas
19Reseñas evaluadas
34Opiniones analizadas

Top LAS 13 COLONIAS DE ESTADOS UNIDOS más vendidas

Comprar LAS 13 COLONIAS DE ESTADOS UNIDOS en rebajas

Aunque Burberry es una de las mejores LAS 13 COLONIAS DE ESTADOS UNIDOS para hombres, y asimismo es mucho más conocida por su línea clásica de complementos a cuadros escoceses, esta compañía británica también produce una línea de colonia para hombres.

En comparación con otros Burberry LAS 13 COLONIAS DE ESTADOS UNIDOS, Burberry Summer es una fragancia considerablemente más ligera y fresca.

Los mejores productos aquí

Tiene dentro notas de lavanda, menta, cilantro, azahar, jazmín, roble, geranio, musgo, sándalo, almizcle, ámbar y cedro.

Como un ejemplo de esto, en el momento en que se reveló la tumba de Tutankamón, flanqueando el cuerpo, había ollas de aceites y fragancias.

Ir arriba