Hombre

PERFUME TOM FORD HOMBRE

La percepción de un aroma va bastante más allá del olfato. Puede transmitirnos múltiples sensaciones : limpieza, bienestar, atracción, apetencia o todo lo contrario. Los olores tienen el poder de hacernos viajar en el tiempo. Seguramente más de una vez has percibido un fragancia que te ha movido de forma automática a un recuerdo del pasado.

37Productos probados
31Horas invertidas
23Reseñas evaluadas
37Opiniones analizadas

Top PERFUME TOM FORD HOMBRE más buscadas

Descubre PERFUME TOM FORD HOMBRE con descuento

Otra pista es buscar el letrero de colonia de descuento.

Los elementos perfumados que se añaden a los perfumes tienen dentro jengibre, pomelo, almizcle, granos de pimienta, cáscara de mandarina, hojas de higuera, rosa, berros, bambú, clementina, vainilla, madreselva, té verde y la lista prosigue.

Los mejores modelos en nuestra página

La parte aromática presente en estos artículos puede ser aceite de almizcle animal, aceites fundamentales botánicos o aromas sintéticos producidos a partir de diversos artículos químicos.

Puede seleccionar rociar su PERFUME TOM FORD HOMBRE directamente en cada punto de presión, o puede elegir rociar la PERFUME TOM FORD HOMBRE en un punto de presión y luego usar sus muñecas internas para frotar y prolongar la PERFUME TOM FORD HOMBRE.

Ir arriba